gorka
Forista Legendario
- Modelo
- 911 S
- Registrado
- 13 Jun 2002
- Mensajes
- 10.552
- Reacciones
- 20.896
Esta mañana he tenido la oportunidad de probar en un tramo bastante ratonero ambas versiones por cortesía de alpine y roadstr
Me ha dejado con un muy buen sabor de boca aun siendo turbo y automatico, soy mucho más de manual y atmosferico, pero si es cierto que eso le permite llevar un motor pequeño,1.8 turbo con 250/300 cv aprox según versión que con 1100 kilos de peso lo hace muy divertido
El conjunto motor caja de 7 velocidades muy cortas hace que esté lleno de par en todo momento y esa potencia extra del S solo la encuentras en la zona alta de las rpm, siendo casi inútil en carreteras como la de hoy donde apenas pasas de 4
El interior es precioso y la posición de conducción perfecta.
La verdad es que lo piensas y el concepto de coche ligero es un acierto, mantenimientos más asequibles y sobretodo juegas con el y haces lo que te da la gana porque al no haber casi inercias aunque lo putees enseguida lo metes al sitio de nuevo y la pote cia es mucho más que suficiente para disfrutar.
Os dejo algunas fotos de ambos y de algunos de los que hemos acudido, el exige me pone burrisimo pero claro,no es tan usable .
Como curiosidad su propietario me comentaba que usa a diario un miata NC estrenado por el en el que lleva 670.000 kms, eso es disfrutarlo si señor
Me ha dejado con un muy buen sabor de boca aun siendo turbo y automatico, soy mucho más de manual y atmosferico, pero si es cierto que eso le permite llevar un motor pequeño,1.8 turbo con 250/300 cv aprox según versión que con 1100 kilos de peso lo hace muy divertido
El conjunto motor caja de 7 velocidades muy cortas hace que esté lleno de par en todo momento y esa potencia extra del S solo la encuentras en la zona alta de las rpm, siendo casi inútil en carreteras como la de hoy donde apenas pasas de 4
El interior es precioso y la posición de conducción perfecta.
La verdad es que lo piensas y el concepto de coche ligero es un acierto, mantenimientos más asequibles y sobretodo juegas con el y haces lo que te da la gana porque al no haber casi inercias aunque lo putees enseguida lo metes al sitio de nuevo y la pote cia es mucho más que suficiente para disfrutar.
Os dejo algunas fotos de ambos y de algunos de los que hemos acudido, el exige me pone burrisimo pero claro,no es tan usable .
Como curiosidad su propietario me comentaba que usa a diario un miata NC estrenado por el en el que lleva 670.000 kms, eso es disfrutarlo si señor






