Fotos Pequeña prueba Alpine a110/a110s

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.552
Reacciones
20.896
Esta mañana he tenido la oportunidad de probar en un tramo bastante ratonero ambas versiones por cortesía de alpine y roadstr

Me ha dejado con un muy buen sabor de boca aun siendo turbo y automatico, soy mucho más de manual y atmosferico, pero si es cierto que eso le permite llevar un motor pequeño,1.8 turbo con 250/300 cv aprox según versión que con 1100 kilos de peso lo hace muy divertido

El conjunto motor caja de 7 velocidades muy cortas hace que esté lleno de par en todo momento y esa potencia extra del S solo la encuentras en la zona alta de las rpm, siendo casi inútil en carreteras como la de hoy donde apenas pasas de 4

El interior es precioso y la posición de conducción perfecta.

La verdad es que lo piensas y el concepto de coche ligero es un acierto, mantenimientos más asequibles y sobretodo juegas con el y haces lo que te da la gana porque al no haber casi inercias aunque lo putees enseguida lo metes al sitio de nuevo y la pote cia es mucho más que suficiente para disfrutar.

Os dejo algunas fotos de ambos y de algunos de los que hemos acudido, el exige me pone burrisimo pero claro,no es tan usable .

Como curiosidad su propietario me comentaba que usa a diario un miata NC estrenado por el en el que lleva 670.000 kms, eso es disfrutarlo si señor

cbce0d55ff0edd2495f91c920940cb8f.jpg



8c11980027b7006d3cfe38cae9f56ec5.jpg

6be38b8fddfd6a2ef6af4974328ebf19.jpg

6da3560c944eb48f0ad09ee6959900c6.jpg

5b9c7641b92af29c758c2d6417081482.jpg

6c012358e168f8c43634c2d2aa48287f.jpg

eecdf1815a68230c6b54d6a5b74dfbe2.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.177
Me gusta mucho ese coche. Hay uno azul en el parking del curro que me hace girar la cabeza siempre que lo veo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.439
Reacciones
225.861
Buena jornada.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.940
Reacciones
11.725
Yo hubiera ido a verlo y a probarlo en su día, pero como solo hay 2 Centros Alpine en España, pues me quedé con las ganas. Así desde luego venderán pocos y el precio tampoco ayuda. Pero si lo que querian es que fuera exclusivo, por escaso, sin duda lo han conseguido.
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.457
Reacciones
20.866
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

gracias por compartir!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.233
Reacciones
93.662
Uno de los coches más interesantes en su segmento junto con el Cayman T, muy buena info de primera mano y muy buenas fotos... precioso el McLata.
 

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
406
Reacciones
568
Me parece un coche de conducción pura, mucho más que un cayman y sin ser un rompehuesos ni un ataúd con ruedas como algunos otros
Con el encanto de que ya nació siendo un clásico
 

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
657
Reacciones
1.626
Uno de los coches más interesantes en su segmento junto con el Cayman T, muy buena info de primera mano y muy buenas fotos... precioso el McLata.

Precisamente el Cayman es el principal problema del Alpine, a muchos nos gusta mucho el francés, pero estando en precios parecidos muy pocos lo elegiríamos frente al Cayman. Y que no tenga opción de cambio manual no ayuda...
En un par o tres años, salvo sorpresa, en el mercado de segunda mano sí que habrá una diferencia gorda entre el Alpine y el Cayman y entonces un Alpine usado sí que será una compra muy interesante.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.056
Reacciones
158.680
Ninguno de los dos, pero en caso de elección forzada Cayman 6 cil de cabeza, vamos. Como comparar a Dios con un concejal. Eso de que ha nacido siendo un clásico...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.007
Reacciones
182.443
Esta mañana he tenido la oportunidad de probar en un tramo bastante ratonero ambas versiones por cortesía de alpine y roadstr

Me ha dejado con un muy buen sabor de boca aun siendo turbo y automatico, soy mucho más de manual y atmosferico, pero si es cierto que eso le permite llevar un motor pequeño,1.8 turbo con 250/300 cv aprox según versión que con 1100 kilos de peso lo hace muy divertido

El conjunto motor caja de 7 velocidades muy cortas hace que esté lleno de par en todo momento y esa potencia extra del S solo la encuentras en la zona alta de las rpm, siendo casi inútil en carreteras como la de hoy donde apenas pasas de 4

El interior es precioso y la posición de conducción perfecta.

La verdad es que lo piensas y el concepto de coche ligero es un acierto, mantenimientos más asequibles y sobretodo juegas con el y haces lo que te da la gana porque al no haber casi inercias aunque lo putees enseguida lo metes al sitio de nuevo y la pote cia es mucho más que suficiente para disfrutar.

Os dejo algunas fotos de ambos y de algunos de los que hemos acudido, el exige me pone burrisimo pero claro,no es tan usable .

Como curiosidad su propietario me comentaba que usa a diario un miata NC estrenado por el en el que lleva 670.000 kms, eso es disfrutarlo si señor

cbce0d55ff0edd2495f91c920940cb8f.jpg



8c11980027b7006d3cfe38cae9f56ec5.jpg

6be38b8fddfd6a2ef6af4974328ebf19.jpg

6da3560c944eb48f0ad09ee6959900c6.jpg

5b9c7641b92af29c758c2d6417081482.jpg

6c012358e168f8c43634c2d2aa48287f.jpg

eecdf1815a68230c6b54d6a5b74dfbe2.jpg

:goodpost::goodpost::goodpost:
 
Arriba