Pequeña reflexion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 12 Ago 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ no pensais que entre todos y con la poca actividad del foro estamos ultimamente bajando la calidad del foro ?

    Es una reflexión que me hago, y que creo que debemos hacernos un poco todos.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No lo creo, hombre, lo que yo he puesto del coche ideal lo he sacado de otro foro porque me ha parecido buena idea, lo unico que al faltar Gus que es el que encuentra siempre las cosas mas raras sobre coches pues no hay tant achicha :D pero vamos, no hay tantos OT ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero a que cualquier post, sea de lo que sea, lo destrozamos con cachondeo, y que conste que me incluyo entre los que lo esta haciendo
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por desgracia opino como tú, Jiro :mus-
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    j*der jiro, precisamente ahora que llevo yo poco más de un mes con vosotros ](*,) ....dices eso :-s .....ma'dolio jiro, eso ma'dolio.... :cry:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jiro necesitas vacaciones o te faltan MP-s!!!!!!!! una de dos. :mus-
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y de esto también . . .
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo no digo ná, que aún no me he acabado el café.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmmm, si, puede que si, cuestion de confianza quizas, aunque creo que es algo temporal consecuencia de la poca actividad y las muchas ganas de seguir escribiendo en el foro por parte de los que que quedamos ;-)
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo no diria tanto.
    Esta es una pregunta "recurrente", que aparece cada 6 meses, como el post de profesion de los foreros, edad ... :D

    Cuando yo empece a pasear por estas lides habia muchisimo mas cachondeo que el que hay ahora. Aun me acuerdo de tener 10/12 paginas llenas en 15 minutos con escojonos de todo el mundo... La verdad es que lo echo un poco de menos ;-)

    Salu2 ;-)

    (edito que se me ha colado alguna falta de ortografia gorda :fs: )
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Has participado en la encuesta randy?? lo siento, se me ha olvidado poner la opcion ballestas o amortiguadores del siglo XX y en adelante?? :D ;-)
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, yo no lo veo así. Me gusta que nos tomemos las cosas con mas o menos cachondeo, puesto que yo aqui entro normalmente pra desconectar unos segundos de la tension de mi trabajo.
    Bien es cierto, que cuando hay que ponerse serio, nos hemos puesto, sin descoñar algunos post que no lo merecían

    Ademas, yo, con mis amigos, procuro estar de broma el mayor tiempo posible, y como tales os tengo
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo hacemos todos, pero creo que ultimamente casi todos, por no decir todos los post terminan de forma parecida.
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, es cierto que en algunos casos, temas que son relativamente serios, se salen un poco de madre y que habría que "seleccionar" un poco mas, pero bueno, dentro de lo "malo", mejor asi que estar a la gresca como en alguna época que tuvimos.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿café con churros o sin churros :finga: ?
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que necesitas vacaciones Jiro...:)P)
    Yo, que llevo menos tiempo que la mayoria, y por tanto gozo de un punto de vista distinto, no creo que el buen humor reste calidad al foro, al contrario, es una muestra del buen rollo que aqui se respira. Por otra parte, estamos en agosto, lógico que esto esté mas parado.
    Lo de los O.T.'s es punto y aparte...:finga:
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es que no puede ser :):):)
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Todos acaban sin madarte el MP de rigor :zartyman :finga: :zartyman
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo asistiendo al foro algo de dos años y la verdad es que la calidad a bajado bastante....es tanto así que ahora solo leo algunos titulares que me interesan...paso de las respuestas porque generalmente no aportan mucho salvo algunas excepciones.....otra cosa que he notado es la bajada de aportación por parte de los foreros de temas que valgan la pena....COCHES....eso es lo que pienso....:angel:

    PD. consejo....mas aportaciones y menos sumar post con cachondeillo barato.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que vamos estando de acuerdo. Desde mi punto de vista, se trata como bien dices de seleccionar un poco o diferenciar un tipo de post de otros. Como vosotros estoy de acuerdo que debe reinar el buen ambiente que tenemos y que debemos conseguir que sea así. ;)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, pese a ser un foro del automovil, a mi me cansa hablar única y exclusivamente de coches, y mira que me gustan, pero no creo que el tema dé para tanto, de ahi que a veces se inserten O.T.'s o que algunas discusiones terminen de cachondeo o lejos del título inicial.
    Yo no me quejo, mas que nada porque si te fijas en la calidad de otros foros, es para llorar en comparacion con este.
     
  22. Till

    Till Guest

    Si lo que hago se considera cachondeillo barato, es porque aquí me siento muy a gusto (tal vez demasiado) y por tanto pienso que puedo hacerlo.

    Y a los que opinen eso de mis "aportaciones", siempre les queda esta opción:

    Agregar a Till a tu lista de ignorar ;) :finga:

    Si lo único que quisiera fuera leer opiniones secas, consultas mecánicas y novedades del mundo motor, me podría limitar a otros foros y a leer automotorundsport.de y autobild.de ... y en todo caso, creo que este mes es "excepcional" por la ausencia de novedades y noticias que aportan normalmente foreros que ahora mismo están ausentes (Gus, Strap, etc).
     
  23. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete al peo :)P) :)P)
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso tienes toda la razón.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo entiendo que el desmadre está en el foro general -donde hay cabida para todo y para todos- y que los subforos mecánicos de COCHES están claramente definidos.

    Y más que desmadre, diversidad de opiniones.
    Un foro es un ente vivo, conformado por las personas... si lo que se quiere hablar es de otros vehículos que no sean BMW en un foro de BMW, pues no sé... Si lo que queremos es hablar de COCHES y mecánica, porque yo sé y muchos otros más viejos que yo no... que este foro se inició como BMW FAQ repair... pues con los subforos mecánicos habría más que suficiente.



    Por cierto, antes tenía un 320d y me divertía mecánicamente hablando más que ahora que estoy en el e39, un subforo "muerto" :D Aprovecho para saludar a mis camaradas de serie5 y carrocerías e34 y e39 :p

    Diversidad de opiniones: por cierto, lo leo todo. Siempre se aprende.
    Ahora mismo, entre otras cosas, estoy buscando un apartamento baratito en Benalmádena/Fuengirola para un amigo forero ;-)

    Y aquí se habla de coches -en general- de Bangle, de VAG, de SUV's, de Ferrari, de mecánica, de Pere Navarro, de radares, de carreteras, de fondos de pantalla, de anticaspas.. que sí, que tienen que ver con coches, pero que también no, no tienen que ver con el coche y sí con el conductor.
     
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ceeo que estás esstresadooo, necesitas un hombro sobre el que llorar, y si tiene pelos en el pecho y músculos como melones mejor aún.

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  27. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    lo conseguido en este foro es admirable y se habla de cada tema con una confianza envidiable para cualquier otro, me gusta hablar de coches y en serio pero me encanta leer a Till, a Kazarn cuando no toma su medicina, Gus y tantos otros por que le dan ese toque que hace ameno el foro mezclado con su saber automovilístico, anda que te llamo flanders:descojon:
     
  28. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    mención especial para el presidente waki:xray:
     
  29. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Chicos, soy nuevo y con respecto a la calidad del foro creo que es precisamente la amplitud de temas que se tocan lo que enriquece este foro y lo que más me llamó la atención del mismo.

    No es solo un foro de coches, o de la marca bmw en concreto, es mucho más... :eek:

    Me congratula ver que la amistad y el compañerismo que tantas veces he podido comprobar en el mundo de las motos se ha trasladado al de los coches en este foro, e independientemente de que ciertos temas sobran, tambien es cierto que cuando esos temas se detectan, el moderador de turno ejerce su labor correctamente y los elimina o cierra. =D=

    Solo me queda, contrariamente a lo que pensais alguno de vosotros, daros las gracias y la enhorabuena por formar parte de BMWFAQ y de permitirme formar parte del mismo.

    PD:.....y no me hagais ponerme serio que me piro de vacatas leshe y no tengo ganas de irme dandole vueltas al coco con este tema. :rolleyes:
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, pero sin tí, sin JiroJavier, sin mi Agus, mi CarlosZ3, Till, Adversario (que le compré unas llantas), Alfonso AFG19, JaroJosé, Alexan, Alvaro134, Ares69, Augustroyer, Fes, davidW (que me compró mi Burgman) Pillabichoss etc etc etc (y perdón si olvido a alguien) yo no sería nadie ;-)

    Y como estoy aburrido, y no quiero enviarle un MP al tal Jiro... le voy a llamar por teléfono para ver como anda :p
     

Compartir esta página