pequeñas dudas sobre el montaje de lit xenon en 320d..

yoniii320i

Forista
hola pues nada que como no tengo coche ahora estoy to el dia con el 320d y mi ex astra coupe y he convencido a mi padre y novia pa poner un kit xenon y en el finde los kiero montar...pero tengo dudillas....
he visto el brico que hay y esta de lujo pero me queda unas dudillas...

1 como sujetais ahora las bombillas xenon ya que las h7 se ponen en clemas...

2 done habeis sujetado los tranformadore o mejor como? tornillos y tuercas o como?¿?

y creo qe na mas ya que enchufarlo es lo mas facil......

un saludo

leoper

Baneado
Baneado
yo estoy tambien esperando que me llegue el que he encargado...

estaré atento al tema

bmwbilbao

Baneado
Baneado
leoper;3870189 dijo:

estaré atento al tema

pues yo estoy pendiente de q me dejen para acer un pedido conjunto de kits,sino me dejan me los comprare q lo ago para acer un favor a la gente

loggc

Forista
las bombillas se sujetan entre el casquillo de plastico y el faro, y los transformadores enganchalos con fridas x donde puedas, xP

johnymaracas

Forista Senior
si has pedido un kit H7, las bombillas se sujetan exactamente igual que las originales H7 del coche....quitas el alambre de sujecion (pero quitado del todo, ya que la bombilla xenon lleva el cable adosado y no se puede separar), pones la bombilla, metes el alambre y cierras como en la H7 de serie.

Ahora lo chachi: en la bombilla xenon llevaras un pasamuros con dos cables, uno con dos patillas y otro con una clema. Las patillas tienes que enchufarlas al enchufe original que engancha en la bombilla H7 original del coche y la clema va al transformador de xenon o al cable que viene de el, lo que sea....

Haces el agujero para pasar el pasamuros en la tapa del faro, cierras, enchufas todo y andando.

Normalmente los kits de xenon vienen con bridas y con unas abrazaderas de metal con agujeros y tornillos y tuercas. Si te fijas, en la torreta de la suspension hay un tornillo (en los gasolina sirve para fijar el filtro del aire). Ahi puedes fijar el transformador con su tuerca correspondiente y queda perfecto. Si no te gusta, puedes usar la cinta de doble cara que suele traer el kit o las bridas para amarrarlo donde mas te plazca. No te preocupes porque los transformadores vienen bien aislados y aunque les de el calor no se ven afectados, aunque cuanto mas lejos del calor y la humedad, mejor.

Suerte y sds...

Ahhh y pruebalos antes de sujetarlo todo, vaya ser que venga algo defectuoso y tengas que montar de nuevo el lio padre

Yo llevo instalado el kit xenon pirata desde hace casi 2 años. No se lo instalé yo, ya que el coche era del forero Santulin, el fue uno de los primero en instalarlo. Lo lleva los dos balastros atornillados.

Cuando te compres el kit enterate de como conseguir una lampara de reserva, ya que a mi hace una semana se me ha fundido una de las de xenon y he tenido que volver a las luces de serie, desconectando los balastros.

Si alguien me sabe donde conseguir esta lampara se lo agradecería!!!

yoniii320i

Forista
johnymaracas;3871044 dijo:
si has pedido un kit H7, las bombillas se sujetan exactamente igual que las originales H7 del coche....quitas el alambre de sujecion (pero quitado del todo, ya que la bombilla xenon lleva el cable adosado y no se puede separar), pones la bombilla, metes el alambre y cierras como en la H7 de serie.

Ahora lo chachi: en la bombilla xenon llevaras un pasamuros con dos cables, uno con dos patillas y otro con una clema. Las patillas tienes que enchufarlas al enchufe original que engancha en la bombilla H7 original del coche y la clema va al transformador de xenon o al cable que viene de el, lo que sea....

Haces el agujero para pasar el pasamuros en la tapa del faro, cierras, enchufas todo y andando.

Normalmente los kits de xenon vienen con bridas y con unas abrazaderas de metal con agujeros y tornillos y tuercas. Si te fijas, en la torreta de la suspension hay un tornillo (en los gasolina sirve para fijar el filtro del aire). Ahi puedes fijar el transformador con su tuerca correspondiente y queda perfecto. Si no te gusta, puedes usar la cinta de doble cara que suele traer el kit o las bridas para amarrarlo donde mas te plazca. No te preocupes porque los transformadores vienen bien aislados y aunque les de el calor no se ven afectados, aunque cuanto mas lejos del calor y la humedad, mejor.

Suerte y sds...

Ahhh y pruebalos antes de sujetarlo todo, vaya ser que venga algo defectuoso y tengas que montar de nuevo el lio padre

gracias ya me queda mas claro todo.

el kit que monto es la marca hid snorkel si esa es la marca de tu kit o te valen te doy el numero pa pedir la bombilla...

La verdad que nose que marca es, intentaré mirarlo mañana para ver donde lo pone. De todas maneras creo que se hizo un pedido conjunto del mismo que llevo yo, intentaré encontrar a alguien que me pueda facilitar el contacto para conseguirla. Gracias de todas formas...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
yoniii320i;3873089 dijo:
gracias ya me queda mas claro todo.

el kit que monto es la marca hid snorkel si esa es la marca de tu kit o te valen te doy el numero pa pedir la bombilla...

vamos vamos que me apunto el xenon:yes: , de cuanto estamos hablando ??
donde lo has comprado ??

puedes ponerme fotos del kit?:wink:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
leoper;3870189 dijo:

estaré atento al tema

Hola figura , cual te has feriado jodio :wink:que me tienes un poquito abandonado :nah:

salu2

yoniii320i

Forista
JOSE CARLOS;3890573 dijo:
vamos vamos que me apunto el xenon:yes: , de cuanto estamos hablando ??
donde lo has comprado ??

puedes ponerme fotos del kit?:wink:

ya los he montado en los dos coches jeje se los he pillado a un chaval de barcelona son la marca hid y se muyyyyyyyy bien jeeje el jueves ire al pueblo alli lo ves en el astra coupe..si nos vemos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
yoniii320i;3890852 dijo:
ya los he montado en los dos coches jeje se los he pillado a un chaval de barcelona son la marca hid y se muyyyyyyyy bien jeeje el jueves ire al pueblo alli lo ves en el astra coupe..si nos vemos

y eso por cuanto sale ??

son de algun forero ??

informame pollo:twitcy:

yoniii320i

Forista
te salen en 140euros puestos en casita, son unos 6000k no se que mas contarte el chaval puso un anuncio en el segundamano y tiene tienda en barcelona, mi novia tiene la factura y viene el telefono si lo kieres ya sabes...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
yoniii320i;3893548 dijo:
te salen en 140euros puestos en casita, son unos 6000k no se que mas contarte el chaval puso un anuncio en el segundamano y tiene tienda en barcelona, mi novia tiene la factura y viene el telefono si lo kieres ya sabes...

TIENES ALGUNA FOTO DEL PAQUETE??

Y EL ENLACE DE SEGUNDAMANO??:notworthy:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Yonii que tal el bmw con el motor nuevo ?? hay estube con tu padre para que me enseñara los xenon y la verdad si me han gustado pero lo que veo un poco complicado es la instalacion ,:mad:

si doy el paso y me animo a comprarlos me ayudarias a instalarlos :notworthy::notworthy::wink:

vi que pusiste otros conectores como los que tree el faro de donde los has pillado , porque supongo que los necesitare igual :nah:.

salu2 :wink:

japan_buda

Baneado
Baneado
a mí me lo vendió hace año y medio MONDIAL ya usado, y una maravilla. lo monté yo con un brico hecho de puño y letra por éste forero y ahí está. un año y medio dando luz sin problema de ningún tipo. paso itv sin problemas, pero claro, tengo enchufe en la itv, jejejejejejeje..........no os arrepentiréis

JOSE CARLOS

Forista Legendario
japan_buda;4019255 dijo:
a mí me lo vendió hace año y medio MONDIAL ya usado, y una maravilla. lo monté yo con un brico hecho de puño y letra por éste forero y ahí está. un año y medio dando luz sin problema de ningún tipo. paso itv sin problemas, pero claro, tengo enchufe en la itv, jejejejejejeje..........no os arrepentiréis

puedes decirme donde esta ese brico para verlo bien y tenerlo claro ?:notworthy:

japan_buda

Baneado
Baneado
JOSE CARLOS;4019274 dijo:
puedes decirme donde esta ese brico para verlo bien y tenerlo claro ?:notworthy:

pfffffff. el brico me lo pasó en su día por email y lo borré después de 6 ó 7meses......lo siento. de todas formas, en los kits viene un brico universal....es muy sencillo, creeme....lo suyo es que si tienes alguna duda a la hora de montarlo, te acerquea a un taller de electricidad del automóvil y le consultes la duda, auqneu te cobren 20 ó 30euros......

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo consigo los kits de la marca techone de la intensidad q kerais por 130 euros puesto en casa de cada uno,y no dan fallo en el check comprobado con un 320cd

JOSE CARLOS

Forista Legendario
bmwbilbao;4019321 dijo:
yo consigo los kits de la marca techone de la intensidad q kerais por 130 euros puesto en casa de cada uno,y no dan fallo en el check comprobado con un 320cd

Hola , pero tienes manual para ver como se montan?

porque es complicado de narices segun he visto en un 320d 136cv tenia un cisco de cables de narices:mad: :notworthy:

los que me interesarias de 6000 .

tu se los has vendido al forero Yonii ??

tienes fotos de kit ??
me interesaria verla:notworthy:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
JOSE CARLOS;4019353 dijo:
Hola , pero tienes manual para ver como se montan?

porque es complicado de narices segun he visto en un 320d 136cv tenia un cisco de cables de narices:mad: :notworthy:

los que me interesarias de 6000 .

tu se los has vendido al forero Yonii ??

tienes fotos de kit ??
me interesaria verla:notworthy:

pues se montan como cualkier otro,entra en la pagina techone.es y ay puedes ver como son.
yo no los vendo yo los puedo conseguir como favor para este foro

JOSE CARLOS

Forista Legendario
bmwbilbao;4019359 dijo:
pues se montan como cualkier otro,entra en la pagina techone.es y ay puedes ver como son.
yo no los vendo yo los puedo conseguir como favor para este foro

OK , GRACIAS ya te dire si estoy interesado en el kit ??:notworthy:

salu2 y gracias :wink:

yoniii320i

Forista
jose carlos el kit que he montado yo va de lujo y lo llevamos 6 o 7 amigos y ellos lo llevan desde hace mas tiempo que yo y les va muy bien y has visto como alumbran no en el 320d he! esperaba tu llamada me dijo mi padre qe me ivas a llamar....
por cierto es mu facil de poner ok un saludo

E

EL MAKI

Guest
Me Interesaria Comprar Un Kit De Xenon Pero De Una Marca Conocida Como Well Done On Techone Para Asegurar Y Luego Encontrar Recambios! Si Es Posible Una Compra Conjunta Seria Lo Suyo Para Avaratar Un Poco El Precio A Imprescimdible Que No Me De El Fastidioso Y Porculero Fallo De Luces Fundidas, Ok! Ahm Mi Coche Es Un 320d E46 Del 2004.

OBUS

Forista
El fallo es casi seguro que te lo de. La solución es sencilla, asi que no te complicará nada

vagtdi110

En Practicas
yo lo he comprado el viernes a uno de madrid. 115 euros HID de 55W. ya se los he instalado y puff, un cambio bestial...