Pequeñas rozaduras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSEMANUELGM, 3 Oct 2005.

  1. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Saludos a todos:

    Me han dado un ligerísimo toque (tipo los que te dan aparcando, pero el primero desde su compra) en el parachoques trasero: pequeños arañazos y alguna picadura en la pintura no más grande que una lenteja, muy poca cosa, de verdad, pero me gustaría que alguien me recomendara lugares para llevar a pintarlo, los que tengan más fama en tema pintura, el precio es lo de menos (que paga el seguro del otro), pues temo que por tan poca cosa me pinten mal todo el parachoques y sea peor el remedio que lo que ahora hay. Se ven por ahí algunos "arreglos" de talleres incluso oficiales que son una auténtica pena.

    ¿Alguna sugerencia?. Vivo muy cerca de Madrid, pero no hay problema en desplazarse si con ello aseguro el arreglo mejor posible.

    Adjunto foto (si acierto) de los "daños". Abstenerse los cortos de vista. Y sin candocheo.

    Saludos.

    JManuel
     

    Adjuntos:

  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    YO PRIMERO LO INTENTARIA QUITAR CON ALGO DE PULIMENTO PARA COCHES, SINO LLEVALO A MOVILNORTE O EN SU DEFECTO A MONCLOA MOTOR, AMI ME LO DEJARON DIVINO, ESO SI, PREPARATE PARA ESPEEEEEEEEEEERARRRRRRRR.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Que te pinten el parachoques completo, déjate de "remiendos parciales" que quedará peor. Lo lleves donde lo lleves, si son mínimamente profesionales, te lo dejarán bien, no te preocupes, que no es nada ;-)
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no hacen chapuzasss por ahí... !!! si te descuidan te pintan el silencioso, las ruedas y a saber que más le dan con la laca por "Despistes"...
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.784
    Me Gusta:
    2.991
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, esos rozones salen con el autopulimneto de BMW, los pequeños desconchones puedes retocarlos con pincel de retoque de la pintura original del coche,lo puedes pedir en el conce.
     
  6. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Creo que, por lo que me decís, me voy a ir a Movilnorte (no me importa si tengo que esperar) y que hagan ellos lo que crean que sea mejor. He recibido otros correos donde también me aconsejan este sitio y paso de problemas. Gracias a todos por los consejos.

    Saludos.

    JManuel
     
  7. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Llevalo a buen sitio que los "parches" en el color de tu coche (que tambien es el del mio) se ven mucho.
    Suerte
     

Compartir esta página