Mientras que consigo una cámara reflex para hacerle un reportaje en condiciones a mi bólido os dejo una fotillo hecha con el movil. Bastante limpito. Como reluce: Cuantos años le echáis?
Muy chulo el Volvo, espero ver el reportaje completo. Yo también tengo ganasa de hacerle uno al mío. =)
18 años mas o menos Haz caso a reihe, y ten cuidado que 225cv en un delantera y de esa época no es un juego de niños.
Si corre si... a partir de 4000rpm te tienes que agarrar bien al volante. Delante Tigar y detrás Suntek. Como ahora es el 3º coche de casa no es igual que antes este tipo de cosas. Antes siempre Michelin. Pero ahora que rara vez va a salir del pueblo pues le hemos puesto estas que dicen que van bien. Un saludo.
Tendré que hacer el esfuerzo más grande del mundo y aguantarme las ganas de no pisarle demasiado. El sonido del motor no incita a otra cosa. Mañana os digo la edad. A ver si alguien acierta
Tiene muchísima fuerza. Y lo malo de esto es que me estoy acostumbrando al carácter y prestaciones de este motor y cuando conduzco otro de menores prestaciones me parece que no anda nada y que es muy soso. Hace unas semanas le echamos en la gasolina limpia inyectores y mano se santo. Va mucho más fino, vibra bastante menos y el retardo que tenía después de acelerar que se quedaba un segundo acelerado ha desaparecido. Menuda diferencia. Un saludo.
Yo tube uno de esos pero SW y cargado a tope de maletas, niños etc... corría que se las pelaba. Lo entregué funcionando a la perfección y aún me arrepiento, me lo tenía que haber quedado.
Yo calculo que tiene 17 años. Cuando vendí el 750i me fuí a buscar un T5 y la verdad es que me decepcionó mucho. Compañeros que han tenido alguno me dijeron que posiblemente esa unidad no estaba todo lo bien que debiéra,porque me comentaron que es un tiro. No he tenido oportunidad de probar otro,así que no se si era esa unidad o esque quise compararlo con el 750i.La cuestión es que no me gustó nada
No tienen nada que ver. El T5 corre bastante pero no tiene ese tacto de berlina cara que tiene, mismamente, un 528i que aunque no lo parezca corre casi lo mismo. Si lo comparas con un V12 entonces ya... A mi el T5 me dio sensación de GTI de batalla larga más que de una berlina burguesa de altas prestaciones.
Un precioso T5. De esa carrocería me encantaba el T5R de 250cv's en versión SW con llantas antracitas. Es mas, antes de ampliar presupuesto y mirar 330d miraba el V70 (aprox del 98, restyling del 850) por que aunque muy cuadrado, me encanta en versión SW
Si haces conducción tranquila y sin pasar de 3000rpm entre 10,5 y 11 litros. Por autovía a 120 km/h mantenidos unos 9 litros. Y si le das mucha caña entre 20 y 22 litros. No es un coche muy económico, no... Hombre, lo estás comparando con un pedazo de V12. Eso es otra historia. Pero si el que hubieses probado estuviese en condiciones no te hubiera decepcionado. O no mucho. Un saludo. El de 250cv es el 850 R. El T5R tiene una función overboost del turbo que durante unos segundos da 240cv. Y las llantas de antracita son preciosas. Premio para FYNN!! Pues sí. Cumplió 16 a finales de octubre del año pasado. Yo creo que se conserva bastante bien.
Si que esta cuidado si, se ve perfecto. Te faltan un par de fotos mas del exterior, del interior y del motor, aqui nos gustan las fotos amigo, jaja.
Bajo la amenaza de desacerse del coche en casa me compadecí de él y lo salvé Y no me arrepiento en absoluto. Cada día más. Mejor que la caja de cerrillas Y a tu hijo que tal le va con el Astra? Jajajaja ya he dicho que cuando tenga una máquina fotográfica en condiciones le haré muuuchas fotos.
Junto a la mesilla de noche tengo ahora mismo la prueba de AUTOMOVIL del 850 T5 que tú tienes, exáctamente idéntico, incluso en burdeos. Tengo también la prueba del T5R y del R justo antes de convertirse en V70. La del T5 en concreto es del 94, comparativa con el Alfa 164 Quadrifoglio, aunque recuerdo perfectamente que el 850 nació a mediados del 92, de hecho en la Expo 92 de Sevilla, en el pabellón de Suecia, estuvieron expuestos sus asientos, entre otras cosas porque incorporaba una "novedad" en seguridad por aquél entonces... el SIPS (Side Impact Protection System), del que tengo en la retina hasta el anuncio de televisión con el tío cogiendo la cinta de cassette... jejeje, a que eso no lo sabías tú??. El padre de un compañero de clase, en el año 93 compró un 850 GLE de 144 cv y siempre estabamos picándonos con "el de mi padre es mejor"... bla, bla, bla. Hasta finales de ese año el más potente era el GLT de 170 cv. Hace año y medio conduje un T5 en muy buen estado, y tiene el clásico carácter turbo de las berlinas noventeras. A mí personalmente me gusta, no lo considero ni mejor ni peor que un BMW, sino diferente. Entre otras cosas porque era la primera berlina de tracción delantera de Volvo de categoría media-alta, y se solapaba por arriba y por abajo, ni era un medio, ni era un grande por tamaño. Anda mira, aquí tienes el vídeo que también promocionaron en España.
Mi hermana tiene un Volvo 850 2.5 TDI y son la leche,el de 5 cilindros eso es fiaable y no es gaston para nada. Ese de farru andara por los 15 años.
Algo del SIPS he leido en el manual del coche. Pone que fue el primer coche del mundo en montarlo y que fue una gran novedad. Lo de la cinta mola jajaja nunca había visto eso, no. La de gente que se me pica con que mi coche corre más, etc. Pero yo no me pico, estoy madurando El tamaño al sacarme el carnet me asustaba un poco porque conducir siempre un coche tan grande con tan poca práctica se me podía hacer algo incómodo. Pero cuando te acostumbras ya no lo piensas, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto en elegir este en vez del 207. No soy yo mucho de tractores. Un saludo.