Pequeño problema.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues llevava el coche una semanita sin salir del garaje y cuando lo saqué marcha atrás (con la música puesta a un volumen normal) todo como siempre, cuando paré metí primera y al estar soltando el embragué despació el coche empezo a temblar bastante, apagué la música, y al llegar a un stop (100m) paré y me lo volvió a hacer y con un ruido raro un taca taca #-o. Pensé para mi, será el aire será que está frio sabe dios, bueno que me fuí a un poligono que tengo a un par de km, apagué el aire y nada me siguió temblando todo mucho, sabeis cuando un coche se os cala que os mete un meneo justo antes de apagarse, pues igual, pero ya digo que soltando el embrague despacio, apagué el coche y lo encendí y adios problema. Pero tengo miedo que sea un injector o algo, os pasó alguna vez??.

M

maholinn

Invitado
A mi me pasó una vez. Paré el motor, lo volví a poner en marcha y hasta hoy. No le he encontrado explicación; la sensación es que estaba en 3 cilindros. el tuyo estará en 5, ggg.

No tengo ni idea de que pudo ser, arrancó normal y al comenzar a soltar embrague sin acelerar (que es mi constumbre para salir de la cochera) comenzó el retembleque. La verdad me asusté, paré el motor lo volví a encender y nunca mas se supo. Aunque he intentado reproducir el fallo no lo he conseguido. Ya hace bastante tiempo.

Saludos,

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
la verdad no tengo ni idea, haber si algun compañero sabe algo sobre el tema, si no pasate por el tem que hay sobre fallos de nuestros coches esta como fijo mira haber si hay sale algo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
maholinn;5709841 dijo:
A mi me pasó una vez. Paré el motor, lo volví a poner en marcha y hasta hoy. No le he encontrado explicación; la sensación es que estaba en 3 cilindros. el tuyo estará en 5, ggg.

No tengo ni idea de que pudo ser, arrancó normal y al comenzar a soltar embrague sin acelerar (que es mi constumbre para salir de la cochera) comenzó el retembleque. La verdad me asusté, paré el motor lo volví a encender y nunca mas se supo. Aunque he intentado reproducir el fallo no lo he conseguido. Ya hace bastante tiempo.

Saludos,

Pues yo antes de apagarlo lo probé para ver que pasaba, y por la carretera camino al poligono que dije, iba perfecto, tampoco lo pasé de 2.000rpm pero iba bien no le noté nada, pero era parar y al soltar el embragué volvía, anda que....

dan22;5709846 dijo:
la verdad no tengo ni idea, haber si algun compañero sabe algo sobre el tema, si no pasate por el tem que hay sobre fallos de nuestros coches esta como fijo mira haber si hay sale algo

Muchas gracias compañero ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
K0042CD.jpg
:descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pueden ser muchas causas, pero yo creo que nada grave.

Puede ser que el contacto eléctrico de algún inyector no esté bien y que a veces falle y se quedé el motor en 5 cilindros.

Debido al ruido y vibración es muy fácil apreciar que está funcionando en un cilindro menos.

No creo que sea nada grave. En el taller deben dar con la solución rapidamente.

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5710285 dijo:

No me preocupa mucho, si le pasa algo para eso está en garantía pero me jodió por que se lo estaba enseñando a un amigo y parecia un tractor cuando arrancaba #-o#-oEsto me pasa por ser agarrado y no coger el 330d jejeje

RadiK-Alfa;5710309 dijo:
Pueden ser muchas causas, pero yo creo que nada grave.

Puede ser que el contacto eléctrico de algún inyector no esté bien y que a veces falle y se quedé el motor en 5 cilindros.

Debido al ruido y vibración es muy fácil apreciar que está funcionando en un cilindro menos.

No creo que sea nada grave. En el taller deben dar con la solución rapidamente.

Saludos.

A ver si se repite lo llevo por el conce, si no ya paso jejeje