Pues ayer me dieron mi 328i y hoy cuando salgo de trabajar y llego a mi casa veo como la a guja de la temperatura sube, y no oigo el ventilador, cosa rara lo dejo al ralentí y lo mismo sube la aguja despacito , pero no se enciende el radiador y en el ordenador de abordo cuando realiza el check me dice esto"Abblendlicht defekt" y algo de wasser, le eche liquido refrigerante, pero nada. sabeis que podria ser? Podria ser el termostato? Que precio tiene mas o menos? Ayudadme por favor.
te aconsejo que primero cambies el idioma del chek hay un post por hay,de segundo cambia bomba y termostato y se acabaron tus problemas ,si no puedes cambiarlo estos dias quitale el termostato ira frio pero no le pasara nada al coche
Yo hablaria con el que te lo vendió a ver si se lo hacia ya, trata de averiguar si el coche tuvo algun calenton o ha sido simple casualidad que al dia siguiente de entregartelo suceda esto
Pones el contacto y pulsa las teclas 1000 y 10 a la vez. Te saldra en la pantalla lo siguiente : "TEST : 00" Con la tecla de las unidades (1) pon el test 04 u 11. Te saldra "LAND" entonces busca el español con la tecla de las unidades otra vez. Pulsa Set y listo