Pequeño "clac" en la transmision M3 E46

bmw_evolution

En Practicas
Hola a todos, bueno pues acabo de adquirir un M3 E46, manual.
Bueno a lo que iba, el coche me hace un pequeño ruido, solamente cuando voy muy despacio en primera ( a ralentí ), y cojo el embrague y lo suelto, lo cojo y lo suelto... el ruido es un pequeño clac clac, da la sensacion de tener un poquito de juego alguna pieza de la transmision. Solamente lo hace en esa situacion, si lo subo un poco de vueltas y cambio, lo hace perfectamente y no se escucha nada. Tampoco lo hace en cualquier otra marcha o yendo a mas velocidad.
Esto es normal? a que puede ser debido?
Esta tarde terminare de limpiarlo, le cambiare el aceite y el filtro del aceite y le echo unas fotos para presentarlo como es debido.. jejeje.

Saludos y gracias a todos!

Edgar69

En Practicas
Buenas, a mí me pasa lo mismo pero el mío es SMG.
Me pasa por ejemplo al sacarlo del garaje, acelero, suelto y suena el clac.
No le he dado más importancia, pero espero que no sea nada.

Un saludo.

ToReTTo

Forista Senior
Sin escucharlo en vivo es dificil darte una opinion, ya que todos los E46 son ruidosos de transmision. Revisa el silentblock del diferencial y, en un elevador, el juego de la transmision. Si estan correctos, no debes preocuparte.

Cesar328i

Forista
Sin escucharlo, como dicen es dificil saberlo pero si os pasa a ambos dos seguramente sea algo normal

lasvegiz

En Practicas
Como te an comentado puede ser algun silentblock,taco de motor,etc

Juancar-GTI

Forista
Si osn ruidosos si. El mio tiene un pelin de juego en la la transmision derecha del dif...como muchos, y al salir del garaje y sobre todo en frio ya que en caleinte no lo hace tambien me suena un claqueteo al soltar gas. Y en los cambios de marchas tambien me hacen algun clack de cuando en cuando. Holguras y ruidos del diferencial, a la larga o a la corta todos pasamos por ello. Eso no quita que pueda ser algun silent o algo, pero...tiene mas pinta de diferencial

jorgepower m///

Forista Legendario
es lo de siempre diferencial salida derecha tienen juego todos o si no fuese ese podria ser el flector rajado o incluso algun silentblock de la transmision.

saitek

Forista
Edgar69;12325359 dijo:
Buenas, a mí me pasa lo mismo pero el mío es SMG.
Me pasa por ejemplo al sacarlo del garaje, acelero, suelto y suena el clac.
No le he dado más importancia, pero espero que no sea nada.

Un saludo.

Yo me atrevería a comentar que eso es normal, el mío también lo hace cuando está frío, puede ser perfectamente el acople del disco de embrague???, por decir algo, pero no creo que sea una avería.