pequeños cambios visuales

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Muy chulo. La aleta queda genial

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
El coche te ha quedado muy bien......y yo tambien me voy a hacer de las bombillitas esas...hay mucha diferencia con las que vienen de casa??es que en las fotos no se aprecia mucha diferencia

franco87

Forista
Reacciones
4
digor;6370069 dijo:
El coche te ha quedado muy bien......y yo tambien me voy a hacer de las bombillitas esas...hay mucha diferencia con las que vienen de casa??es que en las fotos no se aprecia mucha diferencia

las fotos estan hechas con el movil, a ver si los reyes se portan y me hechan un camara :dan:

la diferencia con las de serie es que estas dan luz blanca, no dan mas luz que las de casa pero si dan para alumbrar todo el interior

K

kie_111

Invitado
Muy chulo!! Yo me estoy pensando el tema de la aleta, pero soy un poco zarpas y paso de hacerlo yo....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo la aleta también...pero tengo miedoooo no se si sabreeee!!!jeje

M

mape87

Invitado
mmanu86;6371020 dijo:
Busco las 207m
mmanu86 yo tengo las 207m en mi peke y quiero venderlas para piyarme otras. Tengo el coche desde agosto y llevo 10.000, lo digo para que te hagas una idea de como pueden estar, practicamente impecables. si te interesan ablamos por privado okis...

A

Aitana

Invitado
Hola, un preguntita chicos...es mejor decir en el conce que me instalen la aleta( ya te todavia no me han dado el coche) o pedirla y hacerlo yo? (weno en este caso mi padre)...Un saludo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aitana;6375603 dijo:
Hola, un preguntita chicos...es mejor decir en el conce que me instalen la aleta( ya te todavia no me han dado el coche) o pedirla y hacerlo yo? (weno en este caso mi padre)...Un saludo.
Si en el conce te la montan que te lo hagan ellos, pero si no lo hacen (sería lo más normal), comprala y te la montas tú que está tirado..:rambo:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
kedA wapisimo en negro mate...alguien me podria decir mas o menos sobrek ke precio va pintarlo? la aleta keda delujo..este viernes yo lo dejo al conce a ponerle la aleta i la linea kromada lateral !! jeje

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Kda muy bien la antena pintada igual.

miautxita

Forista
Reacciones
0
Aitana;6375603 dijo:

Que te la regalen en el concesionario, a mí me la pusieron gratis, eso sí insistiendo insistiendo insistiendo

franco87

Forista
Reacciones
4
Aitana;6375603 dijo:

insisteles en el conce, quizas se porten y te la instalen ellos, si no, a hacer manualidades

jofreking;6375734 dijo:
kedA wapisimo en negro mate...alguien me podria decir mas o menos sobrek ke precio va pintarlo? la aleta keda delujo..este viernes yo lo dejo al conce a ponerle la aleta i la linea kromada lateral !! jeje

a mi me cobraron 30€ por pintar el difusor. Es un precio aceptable