digor;6370069 dijo:El coche te ha quedado muy bien......y yo tambien me voy a hacer de las bombillitas esas...hay mucha diferencia con las que vienen de casa??es que en las fotos no se aprecia mucha diferencia
mmanu86;6371020 dijo:Busco las 207m
mmanu86 yo tengo las 207m en mi peke y quiero venderlas para piyarme otras. Tengo el coche desde agosto y llevo 10.000, lo digo para que te hagas una idea de como pueden estar, practicamente impecables. si te interesan ablamos por privado okis...mmanu86;6371020 dijo:Busco las 207m
Si en el conce te la montan que te lo hagan ellos, pero si no lo hacen (sería lo más normal), comprala y te la montas tú que está tirado..Aitana;6375603 dijo:Hola, un preguntita chicos...es mejor decir en el conce que me instalen la aleta( ya te todavia no me han dado el coche) o pedirla y hacerlo yo? (weno en este caso mi padre)...Un saludo.
Aitana;6375603 dijo:Hola, un preguntita chicos...es mejor decir en el conce que me instalen la aleta( ya te todavia no me han dado el coche) o pedirla y hacerlo yo? (weno en este caso mi padre)...Un saludo.
Aitana;6375603 dijo:Hola, un preguntita chicos...es mejor decir en el conce que me instalen la aleta( ya te todavia no me han dado el coche) o pedirla y hacerlo yo? (weno en este caso mi padre)...Un saludo.
jofreking;6375734 dijo:kedA wapisimo en negro mate...alguien me podria decir mas o menos sobrek ke precio va pintarlo? la aleta keda delujo..este viernes yo lo dejo al conce a ponerle la aleta i la linea kromada lateral !! jeje