Pequeños detalles!

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Bueno quería comentaros que mañana tengo la intención de pasarme x BMW para pedir unas pequeñas reequipaciones, esos detalles que en realidad tanta ilusion hacen!jeje
La idea es pedir los leds de matricula, porque si va sin pack iluminación no los lleva de serie no? y tb tengo en mente pedir los twitters delanteros junto con sus molduras, imagino q tener un par de altavoces más se debe notar, y el sonido con la Profesional y con esto ya debe ser aceptable!

El precio de ello no creo que suba mucho, alguien sabe lo q valen los leds?? y si a alguien se le ocurre algun detallito de estos más o lo ha hecho ultimamente que proponga jeje! gracias y un saludo!

J

JLMAX

Invitado
Junto con los triangulos pidele tambien el aislante del triangulo, que son dos duros y se nota bastante asi no tienes que estar haciendole la forma al que quites

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;7978117 dijo:
Junto con los triangulos pidele tambien el aislante del triangulo, que son dos duros y se nota bastante asi no tienes que estar haciendole la forma al que quites

Entonces, además de los altavaoces y la moldura nueva con el hueco para el altavoz debería perdir algo más?he mirado un brico sobre esto y no decía nada de aislante, me puede explicar que es porfavor!gracias!

J

JLMAX

Invitado
ahora no me acuerdo de las ref pero miralo en el brico que lo comento por los ultimos post que creo que las puse. Son el aislante que lleva dentro del triangulo que el de los altavoces va con el agujero para ellos.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Wenas los leds matricula unos 24e la pareja aunque si no metes una resistencia te marcará fallo el coche asi como que te tocará cortar el conector de serie del coche para conectar los nuevos de led y los altavoces creo recordar que para un e92 valian sobre 78e cada uno,que mas le pondrias por poco dinero..una cola escape bonita..un fondo marcador en carbono (26e),pintarle las pinzas de algun color..(yo las llevo en negro satinado) los pilotos traseros ahumados.. etc.. a ver quien propone mas.. slds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
en vez de comprar tweeters en conce, pillate unas vias separadas.

sds

S

skarspi

Invitado
abmwwks;7978090 dijo:
Hola a todos!

Bueno quería comentaros que mañana tengo la intención de pasarme x BMW para pedir unas pequeñas reequipaciones, esos detalles que en realidad tanta ilusion hacen!jeje
La idea es pedir los leds de matricula, porque si va sin pack iluminación no los lleva de serie no? y tb tengo en mente pedir los twitters delanteros junto con sus molduras, imagino q tener un par de altavoces más se debe notar, y el sonido con la Profesional y con esto ya debe ser aceptable!

El precio de ello no creo que suba mucho, alguien sabe lo q valen los leds?? y si a alguien se le ocurre algun detallito de estos más o lo ha hecho ultimamente que proponga jeje! gracias y un saludo!

Yo no tengo pack iluminacion y llevo led en la matricula. Es un e90 del 2008.

Reacciones
0
OTEROCOMPACT;7978180 dijo:
Wenas los leds matricula unos 24e la pareja aunque si no metes una resistencia te marcará fallo el coche asi como que te tocará cortar el conector de serie del coche para conectar los nuevos de led y los altavoces creo recordar que para un e92 valian sobre 78e cada uno,que mas le pondrias por poco dinero..una cola escape bonita..un fondo marcador en carbono (26e),pintarle las pinzas de algun color..(yo las llevo en negro satinado) los pilotos traseros ahumados.. etc.. a ver quien propone mas.. slds
hola. lo del fondo marcador?? podrias explicar o poner una foto, plis?? y los pilotos traseros ahumados??
saludos

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX, he leido tus comentarios en el brico que me has dicho y a ver si me termina de qedar claro, ademas de altavoces y moldura, tengo que pedir un aislante o material que hermetiza que debe ir puesto o encajado o como sea entre el twiter y la moldura para que proyecte mejor el sonido no, mas o menos va x ahi? gracias por el consejo, te hare caso!

Sí skarspi, van de serie los leds! justo lo habia leido en otro post que los fabricados desd nse cuando ya lo lleban de serie, gracias de todos modos!

Gracias chicos!

J

JLMAX

Invitado
tu lo has dicho, y para evitar ruidos exteriores etc, etc, yo al principio segui el brico y tratando mirando piezas en el etk los vi porque no puese los que quite ya que no entraba y no le di importancia y al pedir otra cosa, al costar poco lo pedi tambien y al ponerlo la verdad es que se noto bastante

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
OTEROCOMPACT;7978180 dijo:

Otero Eres un tunero jajajaja.

Un saludo cazurro. A por cierto me han dicho que te faltan 4 cilindros y te sobran dos turbos.