Es un 325i pre, me dá unos pequeños tironcillos a unas 2000-2300 rpm, lo hace si no acelero demasiado. Me ha dicho un amigo que posiblemente sea la bobina (que él tuvo un 323 y le pasó algo parecido). ¿Por dónde empiezo y qué puedo comprobar yo si está a mi alcance?
A mi me lo hace en el IX, solo cuando mantienes una punta de gas entre 2000 y 3000. Si piso se quita. A mi me dijeron que serian los cables bujias a distribuidor y/o a bobina. Quiero probar con alguien que no le ocurra intercambiando cables. Ceo que un juego de cables completo esta sobre 130 Euros. A ver que te dicen los gurus.
Mi padre tenia un 320 90' que hacia lo mismo, en el conce oficial fueron incapaces de solucionarlo (o mejor dicho no les dio la gana), Al final lo soluciono mi mecanico de siempre, cambiando bujias y cables... sds
En principio y según me dijo el anterior propietario tanto cables como bujías tienen 5000Km y parece cierto pues , por lo menos los cables parecen bastante nuevos.
Rectifico, según el anterior propietario las bijías tienen 5000Km y los cables fueron comprobados entonces y funcionaban bien. Se comprobaron por unos tirones que luego se comprobó que eran debidos a que el tapón del aceite estaba roto y el motor aspiraba aire. Me dijo no obstante que los cables de las bujías son muy caros (unos 300€).
De todas maneras compruebalos,los cables de bujia de tu coche se venden sueltos,el cable por metros y las pipas sueltas.