Percance con maquina quitanieves

M3boy.

Forista
Buenos dias compañeros, ayer noche a la salida de una curva me cruce con un camion aparentemente normal ( no llevava puesto los rotativos) que resulto ser un quitanieves esparciendo sal en la carretera. Me puso todo el coche lleno de sal y debido al impacto de la sal y la velocidad que traia el camion me dejo todo el cristal lleno de chinazos, ademas de la aleta derecha, el capo y el techo.
Acto seguido llamo a trafico hace un informe del suceso y localiza al camion.
Con todos los datos voy al seguro esta mañana y ahora toca esperar a ver lo que pasa.

Alguien ha tenido algu n percance similar?
Lo normal es que lleve los rotativos puestos ?
Solo se que si llevo la ventanilla abierta me pone la cara como una sopa.

me imagino que le pegaran un toque por ir sin los rotativos, pero claro, el del camion dira que iba con ellos puestos.

Que tengas suerte!

M3boy.

Forista
Francesc Masip;11540860 dijo:
me imagino que le pegaran un toque por ir sin los rotativos, pero claro, el del camion dira que iba con ellos puestos.

Que tengas suerte!
Lo bueno que en mi coche ibamos 4 personas y todas ellas declaran sin problema lo que vieron. Seria su palabra contra la de 4.

Cris

Clan Leader
oño Pablo que mala suerte leche, espero que se solucione todo para bien, con cual a sido?

Nichiii

Forista Legendario
Pues que putada.

Si llegas a llevar la ventana bajada, ibas a ser el mas salao del bario :descojon::descojon:

DESKI

Forista Senior
Yo me he topado algunas veces con alguno y me c****o :ar: en todo
te deja el coche lleno de sal y además toca lavarlo rapidito.
No sé como permiten que hagan eso en carreteras con tráfico abierto, pudiendo provocar accidentes y daños, no quiero ni pensar lo que pudiera pasar si te pilla en moto.

Por suerte a mi daños como los del compañero no me han causado, y creo que el llevar los rotativos encendidos o no, no te hubieran evitado los daños, solo que hubieras estado al tanto y no al menos te pilla por sorpresa.
Supongo que toca reclamar al seguro y se harán cargo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo en tan solo una ocasión circulé detrás de una de ellas y los pegotes venían hacia mí como "balas trazadoras".

M3boy.

Forista
Cris;11540987 dijo:
oño Pablo que mala suerte leche, espero que se solucione todo para bien, con cual a sido?
El mini, esta todo en manos del seguro, que se escuernen y me den una solucion rapida.
Veremos como termina la cosa.