Perda de potência e luz amarela acesa 318I

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por formador, 16 Ene 2012.

  1. formador

    formador

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Tirso
    Bom dia, caros amigos,
    Depois de trocar o motor da minha Touring 318I, pois a cambota foi à vida, sempre que passo dos 140 Km/h, a luz amarela começa a piscar e quando se fixa acesa, o motor perde potência e não desenvolve. Passado um bocado, volta ao normal e começa a puxar de novo. Por vezes, desligo a ignição e ligo de novo. Neste momento, ando com a luz amarela do check do motor permanentemente ligada.
    O mecânico já trocou e limpou borboletas, medidores de massa de ar, AGR, penso que se chama assim, mas estou farto de meter o carro na oficina.
    - Será que podem ser os injectores???
    É que penso que os injectores, são os mesmos que vinham com o motor e ele deve ter estado parado muito tempo e em ambiente "salino", pois comprei-o num centro de abate em Neiva. Aínda não perguntei ao mecânico se também trocou os injectores, pois até já tenho receio de lhe dizer que tenho a luz, de novo ligada.
    Tenho o meu carro adaptado a GPL. Mas já tinha antes de trocar o motor, por isso, penso que nada tem de relação... mas de qualquer forma, penso em falar também com o Sr. que me fez a instalação. O sostema GPL, é impecável e dá um rendimento espectacular.
    É o 2º BMW que tenho a gás e nada tenho a dizer do GPL.

    Agradeço que me possam dar uma opinião sobre este problema, pois o carro ligado ao PC, não determina um erro específivo. Já deu erro de "borboletas", mas mudou-se tudo isso e continua a cortar potência!!!!

    Obrigado por toda a ajuda que me possam dar.
    Cumprimentos
     
  2. goler

    goler Guest

    TRADUCCION

    Buenos días, queridos amigos,
    Después de reemplazar el motor de mi 318I Touring, ya que era la vida del cigüeñal, cuando paso por el km 140 / h, se enciende la luz amarilla y cuando se fija en el motor pierde potencia y no se desarrolla. Después de un tiempo, volver a la normalidad y empieza a tirar de nuevo. A veces apago el motor y vuelva a encenderla. En este momento, yo camino con el motor de luz de verificación amarilla permanentemente conectados.
    El mecánico ha cambiado y las mariposas limpia, medidores de masa de aire, AGR, creo que llamar así, pero estoy cansado de poner el coche en el taller.
    - ¿Pueden ser los inyectores?
    ¿Crees que los inyectores son los mismos que viene con el motor y que debería haber sido detenido hace mucho tiempo y el medio ambiente "sal", porque lo compré en el matadero de Neiva. ¿No le preguntó el mecánico también ha cambiado los inyectores, porque hasta ahora tengo miedo de decirle que tengo la luz, una vez más vinculados.
    He adaptado mi coche con GLP. Pero ya antes de cambiar el motor, así que creo que no es nada comparado ... pero de todos modos, creo que también está hablando con el señor me hizo la instalación. La GPL sostema, es impecable y ofrece un rendimiento espectacular.
    Es el segundo BMW que tengo gas y no digo nada de la GPL.

    Estoy agradecido de que me puede dar una opinión acerca de este problema porque el coche conectado a la PC, no determina un error específico. Se dio error de "mariposas", pero se trasladó todo y sigue corte de energía!

    Gracias por toda la ayuda que puedo dar.
    saludos
     

Compartir esta página