¿perder la garantia?

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
hola!!estuve ayer en el concesionario de bmw,me quieren cobrar 450 euros por montar el parrot,les dije que no,y me handicho que si me instalo,yo u otro taller que no sea bmw perdere toda la garantia si ocurre algo,y por montarme la etapa de potencia y el subwoofer tambien,¿os a pasado eso a vosotros??:mad:

M

Miquel.giro

Invitado
te pueden tocar las narices si luego hay un problema electrico derivado de la instalación, como por ejemplo algún cable quemado por un cortocircuito o algo parecido

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
A mi me han dicho que si le cambiaba la radio por otra fuera de BMW me quedaba sin garantía.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
supongo que todos estos problemas de garantia serian si son capaces de justificar que ese problema ha derivado por culpa de el cambio que hayamos hecho. si no hay una relacion directa la garantia deberia cubrirlo....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi tambien me lo han dicho pero si eso pongo el caseto q venia con el coche,para pasar ahora la revision de los 30000 lo tengo q poner sino da error pero bueno son 5 minutos

ferris

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;3158316 dijo:
supongo que todos estos problemas de garantia serian si son capaces de justificar que ese problema ha derivado por culpa de el cambio que hayamos hecho. si no hay una relacion directa la garantia deberia cubrirlo....
Yo creo ke te ven algo ke no es de serie y sencillamente se lavan las manos...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ferris;3158541 dijo:
Yo creo ke te ven algo ke no es de serie y sencillamente se lavan las manos...

no te kito la razon....seguro que encontraran la excusa para decirte q es culpa de esa pieza nueva.....

X

x5vier

Invitado
A mi no me quisieron montar el parrot, no querian saber nada de accesorios externos

G

golfo81

Invitado
No puede ser :mad:
Entonces nadie se puede poner el parot o una radio no bmw???
Seguro que muchos aqui la llevan y no creo que pierdan la garantia.

G

Gagarin

Invitado
Yo le puse la doble salida y le kite el silenciador trasero ya veremos si no me la kitan la garantia....por cierto cuanto dura la garantia?

G

golfo81

Invitado
Creo que 2 años, pero te quitan la garantia entera??? Es que me resisto a creerlo :nose:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
golfo81;3159084 dijo:
No puede ser :mad:
Entonces nadie se puede poner el parot o una radio no bmw???
Seguro que muchos aqui la llevan y no creo que pierdan la garantia.

yo puse el parrot en el conce y listo, ningún problema

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Eso no debria ser asi,xq yo en mis otros coches he cambiado varias cosas en garantia,entre ellas la radio y nunca me han puesto ningun problema....
Claro que si quieren lavarse las manos tenemos las de perder....

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
la garantia son 2 años con opcion a ampliar a 5 años mas

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
ruben1;3161821 dijo:
la garantia son 2 años con opcion a ampliar a 5 años mas

Con la opcion de ampliar a 5 años en total quieres decir, no? Al menos ese es mi caso, amplie de 2 a 5.

Se supone q se pierde la garantia de las partes relacionadas con el cambio. Lo q pasa q seguramente se las ingenien para relacionar una averia q tengas, con la pieza q cambiaste tu, aunque no tenga nada q ver, con tal de q no entre en garantia... Y luego supongo q dependera de lo quisquilloso q sea cada conce