Perder la vida en vacaciones es de imbéciles !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 3 Abr 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Palabra.

    Así lo acabo de escuchar tras 1.200 km en mis espaldas desde las 4 de la mañana cuando llegaba a casa.

    El nuevo anuncio de la DGT para Semana Santa.

    Por ahora, llevamos 37 muertos, la cifra más alta desde 2001... pese al miedo, a 400 radares, a represión y al carnet por puntos.

    La DGT tira la toalla y como no puede reducir los muertos (porque como sabemos dedica sus esfuerzos y todo su presupuesto a radares para hacer caja y no emplea un euro en medidas reales que salvan vidas como arreglar puntos negros o carreteras secundarias), ahora la DGT se caga e insulta las víctimas.

    Deben pensar que nos matamos para joderles a ellos.

    Ahora la DGT en una de sus cuñas sobre las razones para no morir, así entre otras frases espeta un malnacido "porque matarte de vacaciones es de imbéciles"

    Imagino que los de SOS accidentes aplaudirán con las orejas.

    A ver si alguien captura la cuña en MP3 o la puede grabar y la cuelga.

    Y lo peor de todo, que no pasa nada, nadie dice nada, se ve como normal insultar a los muertos y llamarles de imbéciles.
    Periodistas incluidos. Conductores incluidos (sí, tú que me lees, inclúyete)

    p.d. Ala, iba a quitar la foto como he avisado y alguien se me ha adelantado. Ahora no hay excusas para desviarse del tema del hilo.

    ULTIMA HORA:

    VISUALIZA LA CUÑA DE LA POLEMICA AQUI Y LO QUE TAPA LA DGT AQUI:

    http://youtube.com/watch?v=5fs3i2WrYyc


    p.d. Si no dimite o lo echan a P€r€ Navarro ahora el gobierno quedará con los pantalones bajados.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.896
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    osea que si te matas otro dia es de listos???? hasta el gorro de la dgt
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El texto aceptable pudiendo discrepar; la imagen para havcer campaña electoral a foros politicos
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no veo que nadie esté llamando "imbécil" a un muerto ni que haya insulto alguno :roll:

    Es verdad que alguna gente cuando está de vacaciones pierde ciertas costumbres al volante. Tan malo es el stress como la pasividad.

    La DGT nunca podrá reducir el número de muertos, si nosotros los conductores no respetamos las más elementales señales de seguridad; como por ejemplo, que "stop es stop" y un largo etcétera.

    Yo no acuso sólo en una dirección, la del borrico ;-)

    Por cierto, desafortunado el comentario político de la bitácora, con el PP tampoco iba mucho mejor.
     
  5. Furius

    Furius Guest


    Dime qué tiene de electoral ¿que no te gusta?

    Por cierto ese montaje no es mío, lleva rulando por la red semanas y muestra el descontento de la gente en a mi parecer un muy acertado esquema: el gobierno recauda y la DGT ejecuta.

    si fuese al revés hace 5 años aplaudirías convencido.

    La diferencia en que si fuese 5 años atrás pondría lo mismo.

    Este gobierno es el que ha elegido y SOSTIENE pese a todo a este director de la DGT.

    En el fútbol cuando el entrenador la caga y el presi no lo echa, la gente saca pañuelos a al palco.

    Quedaría más honesto reconocer que este gobierno ha cometido un grave error en este aspecto. Y no pasa nada.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.896
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    amen
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes Furius ;-)

    Tiene de electoral y político, la mofa de un anagrama político (la rosa por la bolsa)

    Siempre es más fácil echar al entrenador que al equipo :yawinkle Aunque en el Madrid hablaban en El Rondo de TVE2 de echar de 12 a 14 jugadores :descojon:

    Ni más honesto ni más convencido: pongan a quien pongan, somos unos borricos biggrin
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Busca un solo comentario político mío.

    Por otro lado el carnet por puntos lo aprobaron todos, el caracter penal de las infracciones graves, la aprobaron todos, y casualmente entonces no recuerdo comentarios inversos por tu parte.

    Si hay elecciones en unos días haz campaña en un foro político, no en este de bms
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Insisto Pepe, que no es mío.

    Pero refleja una realidad que nos puede gustar o no.

    Y añado, el PP lo hacía fatal y Repiso era un ignorante, pero al menos no tenía el cinismo de decir que lo hacía por la gente mientras se embolsaba millones.

    Y seamos honestos, esto pasa con el bigotes y se hablaría de Franco, la represión, contra la libertad, los usureros y demás.

    si yo hubiese votado a este gobierno sería el primero en reconoce que me equivoqué y que se equivocan.

    y por favor, centrémonos en el mensaje de la cuña o quitaré la foto si esto sigue por derroteros políticos, los cuáles tienen una corta vida aquí.
     
  10. Furius

    Furius Guest


    Tranquilo que cuando gobierne el PP haré lo mismo, yo al contrario que muchos, no me caso con nadie ni vendo mi voto tan fácilmente.

    E insisto, es más fácil reconocer que el gobierno se equivoca o que tú te equivocas cuando es tan flagrante en lugar de intentar sacarles la cara patéticamente o culpando "y los otros más".
    Es más humilde. Y honesto.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Te lo digo sin ánimo de molestarte, si no lo hubieras puesto, no habría ocurrido; y es más, últimamente tus mensajes sobre esto tienen tufillo electoral, y no me parece el sitio más adecuado.

    En serio, no quiero molestarte pero es lo quedesprenden tus mensajes
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con Furius. Si lo que tanto os molesta es la foto lo mejor sería quitarla, pero lo esencial es que si se llama "imbéciles" a los que estos días mueren en las carreteras. Si el accidente se produce en una zona en obras, los periodistas (que han acabado aborregados por el sr. Pere) hacen de voceros a la DGT y declaran que seguramente se habrá producido por una velocidad inadecuada. ¿Alguna vez reconocerán que el accidente se ha producido por una carretera "inadecuada", por unas obras mal señalizadas, por unos baches demenciales...? No, lo más fácil es decir que la culpa es de los muertos, por viajar, por intentar descansar unos días y no quedarse en casa. Hay que joderse con los españoles, que ni con mal tiempo se quedan en casa !!!
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Esto no lo he dicho yo, y a esto me referia antes
     
  14. Furius

    Furius Guest

    Bien, foto eliminada.

    Contestando a chemaro: decirte que en CNN+ salían entrevistand a un agricultor de la zona sobre los 2 muertos en el sur ahogados al caer en un río.
    El hombre decía que CADA SEMANA se salía alguien y se veía venir.

    Arreglar ese trazado no hubiese costado más que un radar, pero nunca se hizo.

    Bueno, se gastó en un radar sí... pero para ponerlo en una recta de autovía y llenarse los bolsillos.

    Ahora más que nunca cobra sentido el lema que da nombre a la web de los que nos resistimos a que nos tomen por idiotas:

    www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    acabo de llegar de Gijon y la carretera estaba plagada de radares varios fijos y dos coches camufldos y no precisamente en sitios visibles sino para cazar a la gente...
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Para mí el único imbecil que hay aquí es el p*to Pere de los cohones...si será joputa:ar:
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Voy a mandar un mail a SOS Accidentes, a ver cómo les sienta la noticia y demás periodistas con esto.

    Y otra cosa, quiero contactar con los familiares de los fallecidos en esta Semana Santa y mandarles a todos la noticia a ver si coinciden con la DGT.

    Pero por favor, NECESITO LA CUÑA GRABADA, porque estos mafias de la DGT seguro que la retiran y luego niegan la verdad diciendo que son invenciones mías y queremos atacarles, al más puro estilo de su jefe, y no me refiero al barbas de Navarro sino a otro barbas que tiene por encima y calvo como una bombilla.

    Pues eso, a ver si alguien puede captar la cuña.
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Aquí podéis escuchar todos los improperios.

    algunos de ellos

    "el carril de los listos no existe" (incitando a todos a ir por donde les de la gana e infravalorando el uso del carril izquierdo)

    No os lo podéis perder:

    http://www.clicknaranja.com/nopodemosconducirporti/

    Pero insisto, el grave es llamar imbéciles a los fallecidos en vacaciones.

    Como no pueden reducir los muertos porque no han gastado un euro en medidas efectivas y sí en las que recaudan, insultan.

    Ni el peor de los perdedores.
     
  19. Furius

    Furius Guest

    Sobre el argumento manido de "la culpa es de los conductores" diré algo.

    Si te dicen desde pequeñito "eres tonto" "la culpa es tuya" "ve despacio porque deprisa te viene muy grande" y esto no lo compruebas conduciendo... te lo acabas creyendo.
    Eso es lo que pasa con el ciudadano medio y la campaña de la DGT.

    Nos dicen que a 150 no se salva nadie cuando eso depende de tantas variables que es incierto.

    Que el límite es 120 como podía ser 90 o podía ser 180. Depende.

    Es la forma que la DGT tiene de lavarase las manos y eludir culpas... "porque la culpa la tienen otros, nunca desde la DGT" eso dicen.

    Yo quiero un curro como ese, donde si sale bien es mi mérito y si sale mal es culpa de un tercero.



    De todos modos en esto la DGT tiene mucho que decir:

    1 - educación: ni un euro para educar, ni formar, ni reciclar, un euro en cursos de conducción como los que tiene Tepesa, RACE, etc. ni un euro para subvencionar equipaciones en los coches de Airbag, ESP, seguridad, etc.

    2 - en www.NoMasVidasPorEuros.com tienes la notica de cómo la DGT ha ablandado y suavizado el carnet de conducir.
    Quieren que la gente conduzca para sablarla a multas.

    3 - homologaciones de carnet a extranjeros muy dudosas. Te puedo decir el caso de una docena de personas que han obtenido el carnet en su país pagando, sobornando y ahora lo tienen convalidado en España.
    ¿por qué no controla eso? porque no le interesa, conductor circulando = DGT recaudando

    Es que es muy fácil. Culpando siempre al ciudadano se lavan ellos las manos y ellos nunca son culpables.

    Sí tu estás en la DGT, tienes que hacer por cambiar esos hábitos, también te compete eso.

    ¿por qué no hacen cada 5-10 años cuando haces las pruebas de reconocimiento también un examen teórico y práctico para comprobar que sigues sabiendo conducir? es algo que se hace en otras disciplinas y carnets de otros vehículos como los aéreos.

    en definitiva, eso no interesa.

    Interesa sólo lo que recauda, minar toda España de radares.
    Bueno, toda no, las autovías-pistas, que pese a tener un 15% de accidentes en ellas están el 99% de los radares y están ahí porque pese a jaber menos muertos circula más gente y hacen más caja.

    ¿qué más hace falta para que el cegato medio de la sociedad abra los ojos, que se lo pongan por la tele y se lo crea como hace con las campañas de la DGT?
     
  20. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    En Jerez hicieron lo mismo el fin de semana del moto GP
     
  21. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se lo diga Michael Robinson, o mejor aun, que se lo diga Luis Aragones.

    Totalmente deacuerto contigo.:wink:
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Lucha y mueve todo lo que quieras, pero no eches sal en heridas que pueden doler y mucho, creo que te equivocas en las formas.

    Un saludo.

     
  23. Furius

    Furius Guest


    Korc, lo siento pero es la única -desagradable- forma de que los periodistas nos hagan caso, cuando los de SOS accidentes pataleen y se quejen ante el anuncio.

    Es como decir a una mujer que ha sufrido un intento de violación, que no avise a las violadas de alguien que lo intenta con ella porque hace daño.

    El daño lo hizo la DGT el mismo día que sacó ese anuncio a la luz.
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    son unos g.......................ssssssssssssssss
     
  25. Furius

    Furius Guest

    Un polémico anuncio de la DGT que llama imbéciles a los fallecidos de tráfico causa la ira de los familiares.



    Puedes escucharlo online subido en YouTube, dice textualmente entre otras perlas "porque perder la vida en vacaciones es de imbéciles"



    http://www.youtube.com/watch?v=ReFJeKBUyVU



    ¿que opininan los familiares de los fallecidos sobre este anuncio y la estrategia represora insultiva de la DGT?



    Te animo a que se lo preguntes tú mismo.



    http://www.stopaccidentes.org/index.php?nivel=1&claveant=9&cselecc=9



    y mediante alguna sugerencia (como que lo cuenten a la prensa escandalizados):



    http://www.stopaccidentes.org/index.php?nivel=1&claveant=14&cselecc=14
     
  26. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    No los puedo tener mas asco:mad:
     
  27. cadista

    cadista Guest


    No es que no puedan, sino que no quieren. Los mismos puntos negros año tras año y ellos haciendo la vista gorda.
     
  28. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Pos claro que se atreve a poner semejante eslogan, un señor que ha conseguido convencer a un monton de gente que la velocidad es la causa de la mayoria de las muertes, porque digo yo, para que la velocidad sea la causa de una muerte no debe haber primero una razon para que el vehiculo por embestir a otro o llevarse un arbol por delante o salirse de la carretera?, o es que en cuanto se superan los limites establecidos por ellos, y por ello necesariamente adecuados, el vehiculo es poseido por una fuerza demoniaca?. Saludos
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona pero, no voy a poner la foto porque luego tachais de lo que no es... pero recuerdo una en la que salía Pere Navarro en una concentración de SOS accidentes (o algo así) en la que había cruces en las vallas del Retiro... y él con cara de preocupación y utilizando VILMENTE a las victimas... pues que esas victimas sepan ahora que clase de tipejo es este.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  30. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    son campañas duras, y de verdad que a alguien le motiva a ir con mas cuidado,aunque por lo general para lo que sirve es para ir mas torpe pendiente del radar ,del anti... de a ver ese megane 5p que sera radar ,no se,esto siempre sera un motivo de discusion muyyyy largo.
    pero en mi humilde opinion a veces se pasan con imagenes o textos puediendo herir la sensibilidad de algun familiar afectado.

    si nos ponemos a pensar,no mucho por que es ovbio,resulta que el parque movil español a crecido en 10 años hasta casi triplicarse,y las carreteras no,siguen mal no se arreglan no se hace nada,esta caro que nadie se quiere matar,pero hay ciertos energumeros creedores de ser senna2 que siempre piensan,eso a mi no por que conduzco de p....madre.
    yo he estado varios años haciendo 60mil km año y nunca ni un susto grande,a mis 140-150 todos los dias,despejado algo mas,pero nunca en 400.000km aprox que llevare salvo 2 veces me he comido al de adelante con rafagas ni he adelantado por la derecha,el otro dia 2 niñatos en un leon por la derecha a 200,pues casi provocan la de dios,es decir,tenian que controlar mas a esa gente no a los que vamos bien.


    pero es lo de siempre,a recaudar.,mas de lo mismo
     

Compartir esta página