Perder un Audi R 8: Error de conduccion?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Veo q algunos lo veis mu facil sentados en el ordenador....yo no critico xq vamos no he estao en circuito y no tengo nivel como pa llevar un coche al limite de la mitad de cavallos...
xo vamos q se le vaya en circuitoo pos es lo normal,todos cometemos errores tarde o temprano...,tb raikonen se salio el otro dia y nos da mil vueltas a todoss :finga:
saludos ;-)

J

JoseB20

Invitado
Javith;5613731 dijo:
Si el circuito hubiera tenido escapatorias de grava en vez de cesped no habria golpeado.

En cuanto al golpe es algo que puede pasar a cualquiera.

Yo en el circuito de Almeria, hay una curva en bajada contraperaltada y ciega que pierdes aderencia en cuanto te descuides. A veces pasas bien, otras mejor, otras cruzado, y otras trompeas.

Es algo normal, que criticar es muy facil.

Que razon tienes.

Solo decir que si el coche intenta despegar ni quattro puede agarrarse al suelo, desgraciadamente...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¿Y de este qué me decís? Madre mía, qué manos, y eso que el coche le avisa antes de marcharse de culo #-o

[YT]sUC-4cCOyqw[/YT]

gumi

En Practicas
Reacciones
0
lizard la verdad que este no andubo muy fino q se diga cn el contravolante.. ay q darle mas vidilla al volante y mas viendolo venir asi

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
gumi;5616373 dijo:
lizard la verdad que este no andubo muy fino q se diga cn el contravolante.. ay q darle mas vidilla al volante y mas viendolo venir asi

Tienes razón. Si mi M3 me hubiese avisado como el porsche le hizo a este no lo habría siniestrado :cry:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.277
Yo habria hecho lo mismo, solo que una vez que el coche tira en esa direccion y/o de esa forma, habria vuelto a girar el volante en la otra direccion a tope, a ver si con suerte da una vuelta entera y una vez enderezado puedo controlarlo. Eso en lugar de seguir con el girado a tope que no ayuda nada sobre todo en cesped.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
El problema es que no tiene ni zorra, eso o que el cámara se puso nervioso de tanto fustigarse con la cuerda de la cámara y le dió una colleja sin querer al piloto. Bueno, "piloto".

:goodman

J

jordi120i

Invitado
Pa mi que es un aficionao con mucha pasta, si os fijais ni lleva guantes el tio.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
jordi120i;5617233 dijo:
Pa mi que es un aficionao con mucha pasta, si os fijais ni lleva guantes el tio.

+1000

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
En el video de Lizardcom, yo diria que, aparte de ir, "rapidito", como es normal en un trackday, (para pasearte te vas a la autopista), el problema añadido a lo que deciis es que al ir de lado y pillar la cuesta arriba, muy probablemente la rueda tasera desllantó y eso fue lo que lo hizo volcar, esa al menos es mi opinion personal.
Aparte de eso, empezó a hacer el contravolante muy tarde, y quien sabe si no habria sido mejor haberlo dejado hacer el trompo completo y ya está... a veces es una opcion a contemplar....

Un saludo

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Jesús Fco.;5618413 dijo:
En el video de Lizardcom, yo diria que, aparte de ir, "rapidito", como es normal en un trackday, (para pasearte te vas a la autopista), el problema añadido a lo que deciis es que al ir de lado y pillar la cuesta arriba, muy probablemente la rueda tasera desllantó y eso fue lo que lo hizo volcar, esa al menos es mi opinion personal.
Aparte de eso, empezó a hacer el contravolante muy tarde, y quien sabe si no habria sido mejor haberlo dejado hacer el trompo completo y ya está... a veces es una opcion a contemplar....

Un saludo

No creo que llegase a desllantar, en cuanto toca la hierba hunde la rueda en la tierra y es cuando vuelca. El contravolante, si lo hubiera hecho a su tiempo, no habría tenido ningún problema, no es una curva tan cerrada como para que el latigazo te descontrole el coche, iba muy progresivo

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Al del R8 se le ha ido porque llevaba la ventana abierta, seguro!!

M

marcelino

Invitado
a mi me parece que iba un poco por encima de sus posibiliddes. Estar en circuito no significa poder ir al limite en todo momento

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5618493 dijo:
No creo que llegase a desllantar, en cuanto toca la hierba hunde la rueda en la tierra y es cuando vuelca. El contravolante, si lo hubiera hecho a su tiempo, no habría tenido ningún problema, no es una curva tan cerrada como para que el latigazo te descontrole el coche, iba muy progresivo

tu sigue poniendo estos videos........... que ya sabes que tengo miedin.....#-o

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Mejor el seguno video, ya si te la das que sea con estilo, vuelta de campana y lo que haga falta.
Ya de paso, mejor que no sea con tu coche.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;5618711 dijo:
tu sigue poniendo estos videos........... que ya sabes que tengo miedin.....#-o

Tú no mires!!!! biggrin

Vamos, si eso pasa en La Pastoriza, apaga y vámonos :descojon: Eso es típico en los Montes de Málaga