Duda Perdí 10cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por daviid9013, 10 Abr 2024.

  1. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    BMW e90 320d 163cv m47 2006

    buenas al coche le faltan 10 caballos, pero la linea se ve bien(en banco),me dijeron que será de la inyección,algo que me aconsejéis mirar antes de mirar inyectores?

    El coche se siente bien ,pero si que es verdad que se notan esos 10cv menos al pisar a fondo
     
  2. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta:
    1.396
    Modelo:
    328ci
    te lo deberian mirar el el banco donde lo miraste, a eso se dedican, no te lo tomes a mal
     
  3. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.798
    Me Gusta:
    5.628
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    tu coche seguramente no le falte ningun caballo

    los 163cv que dice bmw, son medidos al cigueñal, no a las ruedas

    a las ruedas siempre dan menos, y luego ya depende en que banco se lanza, puedes lanzar el mismo coche en 6 bancos diferentes y vas a tener 6 resultados diferentes
     
    A theMpower le gusta esto.
  4. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    828
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    10 cv, ni los vas a notar, si fueran 30 o 40 cv...
     
  5. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Llevo stage "2" lo mismo que la 1 prácticamente en este modelo(recto+downpipe)y solo me echa humo negro al principio,no debería echar más?
     
  6. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
  7. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Antes y después de la reprogramación,EGR anulada electrónicamente, geometría abierta,hard cut,línea recta+downpipe,filtro de aire admisión pippercroos y palomillas anuladas.
     
    Última edición: 18 Abr 2024
  8. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.798
    Me Gusta:
    5.628
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    llevas un tubo recto y una electronica, aunque bueno llamalo como quieras

    todo depende quien y como te ha hecho la electronica

    si esta sin apretar no va echar nada de humo, si esta bien hecha no deberia de echar casi nada nunca, o muy poco en todo el rango de RPM.

    de todas formas 190cv con downpipe me parece poquisimo, estos coches de serie solo con una electronica sencilla ya haces 200 practicamente sin esfuerzo, y con downpipe deberia de dar sobre 210cv y 440nm +-


    mi e46 150cv solo con downpipe y una electronica un poco apretada ha dado 195cv y 440nm de par.... asi que, o tu electronica la ha hecho un mono con un portatil, o tu coche tiene algun problema.
     
  9. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Tienen muy buena fama,spark load,me dijeron que debo de tener algún problema de falta de inyección,este finde comprobaré los inyectores con la maquina
     
  10. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Se dedican a reprogramar y poco más,no a reparar coches,te pueden decir por donde va el problema,pero no solucionarlo,ya que es un centro de reprogramación solo
     
  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.798
    Me Gusta:
    5.628
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    la fama no sirve de nada

    BND tambien tenia buena fama, y la cantidad de gente que me ha venido cn chapuzas sin sentido hechas ni te puedes imaginar

    TLR tambien tiene buena fama, y mas de lo mismo.

    pero bueno, investiga a ver con que das, por mi que estas perdiendo el tiempo
     
  12. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.798
    Me Gusta:
    5.628
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    eso y tambien mencionar que cada banco te va dar un numero diferente, puedes lanzar el mismo coche en 5 bancos distintos, y vas a tener 5 resultados diferentes.
     
  13. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Y como puedo saber si está bien echa o si es una chapuza?se ve bien la línea?
    Que me tengo que matar a buscar si hay algún fallo o no??
    O pagar a otro reprogramador y jugarmela a que me lo haga bien,igual o peor??
     
  14. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    419
    Modelo:
    X5 35i
    10cv en esas cifras... no lo notas a culimetro.

    Si quieres salir de dudas, mira con diagnosis los valores de los inyectores...

    Y si ves algo raro, entonces revisa.

    Si no ves nada raro, sigue disfrutando de tu coche.
     
  15. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    196
    Ni es un stage 2 lo que llevas ni electronica a medida más bien enlatada copy & paste.
     
    A iTudor le gusta esto.
  16. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Porque lo dices?Por la gráfica?
     
  17. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta:
    924

    Como si no fueran reprogramaciones "enlatadas" la absoluta totalidad de stage 1 y 2....
     
  18. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    196
    Gráfica y mods que llevas no son de stage 2.
     
  19. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    828
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Yo diría que hay algo que no está bien, deberías sacar 210 - 220 cv. Revisa admisión, filtro aire, filtro diésel, FAP si lo llevas, aunque si llevas downpipe, no lo deberías tener
     
  20. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Es el e90 320d m47 de 163cv,tengo entendido que con stage 1 sube a 200 y con stage 2 a 210,aprox,llevo filtro de aire pippercroos, downpipe,línea recta, geometría abierta,EGR anulada...,miraré el filtro de diesel y cambiaré la válvula pcv
     
    Última edición: 13 May 2024 a las 09:43
  21. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    E90 320d m47 163cv , downpipe,línea recta completa, geometría abierta,EGR anulada
     
  22. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Por las llantas puede perder tanto??nose cuanto pesan,pero llevo 225/40 zr18 92Y delante,255/35 zr18 94Y detrás(separadores de 2cm detrás)
     
  23. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    828
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    El M47 no llega a los 200 cv, algunos muy bien mantenidos y con pocos km puede. Yo revisaría el colector de admisión, a ver si está lleno de hollín, eso puede hacer perder cv. La bomba del gasoil, a ver si falla, y no sé que más decirte. Bueno sí, que híbrides turbo, hay unos de ATC que son para 235 cv....
     
  24. daviid9013

    daviid9013 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2021
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e36 325tds
    Vale gracias!!no sabía eso,tenía entendido que con la stage 1 llegaba a 200cv y que había poca diferencia de la 1 a la 2.(Stage 2 210cv)
    Compraré un OBD a ver si doi con el fallo,ya que el colector no tenia suciedad dentro,que anule palomillas antes de hacer la reprogramación,asi que descarto que sea por hollín, gracias!!
     
    Última edición: 13 May 2024 a las 16:10

Compartir esta página