Duda Perdida aceite 330i 258cv

Angelupi

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
2
Hola buenas!!! Hace un par de dias me compre un litro de aceite castrol xq le faltava aceite y ahora me doy cuenta de q pierde por arriba donde va el filtro de aceite y va bajando y rodea la junta de abajo del motor...veo q pierde por donde va el filtro a los alrededores no en la tapa...q puede ser?saludos

grupoktero

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E91)
Reacciones
22
Puedes subir una foto para ver donde pierde?, llevo el mismo motor y es por compararlo con el mio a ver...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Hola buenas!!! Hace un par de dias me compre un litro de aceite castrol xq le faltava aceite y ahora me doy cuenta de q pierde por arriba donde va el filtro de aceite y va bajando y rodea la junta de abajo del motor...veo q pierde por donde va el filtro a los alrededores no en la tapa...q puede ser?saludos

Habría que saber por dónde pierde exactamente, puede que la goma este mal del filtro o no esté bien apretado...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que raro que pierda por arriba...

Seguro que no es por la junta de la tapa?

Coupero

Forista
Reacciones
22
Yo me asusté hace poco por lo mismo, me rezumaba un poco la junta de la tapa de balancines pero un día vi el suelo del garage lleno de manchas e indagando, me estaba chorreando la junta del colector de admisión, por la zona del filtro de aceite, y resulta que se había picado una membrana del decantador de aceite y lo estaba metiendo al colector, y algún otro tubo más que sospecho que se cargaron ellos al desmontar el colector también lo pusieron nuevo.. míralo bien porque a mí me tiraba bien, en 15 días medio litro de aceite..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Te pierde por la junta del bloque del filtro de aceite, es muy común y le pasa prácticamente a todos los N52 y N54, yo ya no se si he cambiado media docena...

Lo malo es que tienes que sacar el colector de admisión, o al menos desplazarlo.

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
Te pierde por la junta del bloque del filtro de aceite, es muy común y le pasa prácticamente a todos los N52 y N54, yo ya no se si he cambiado media docena...

Lo malo es que tienes que sacar el colector de admisión, o al menos desplazarlo.

Saludos
A mí me ha empezado a resudar un poco... dices que la has tenido que cambiar muchas veces? Que te viene a durar. No se lo que llevaría la mía pero estaba bien hace dos años y medio cuando compré el coche y ha empezado ahora a notarse. Mucho tiempo de faena para cambiarla? No sé si habrá algún tutoríal o brico si es tan común como dices.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
A mí me ha empezado a resudar un poco... dices que la has tenido que cambiar muchas veces? Que te viene a durar. No se lo que llevaría la mía pero estaba bien hace dos años y medio cuando compré el coche y ha empezado ahora a notarse. Mucho tiempo de faena para cambiarla? No sé si habrá algún tutoríal o brico si es tan común como dices.
He tenido que cambiarselas a muchos coches, no media docena al mismo :LOL:

Normalmente, si la cambias tú una vez, no creo que te toque volver a cambiarsela,

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
He tenido que cambiarselas a muchos coches, no media docena al mismo :LOL:

Normalmente, si la cambias tú una vez, no creo que te toque volver a cambiarsela,

Saludos
Vale pues como no fue a más, después de lo que comentaste pues así lo dejé... si no tiene mucho lío lo mismo me pongo en faena y lo cambio.

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
El problema es el tornillo que está bajo el colector de admisión, que no es tan fácil quitarlo como aparece en el video. O tienes la herramienta exacta o te toca quitar el colector (o al menos desplazarlo)...

Yo siempre he tenido que mover el colector...