Perdida aceite caja cambios automatica

Modelo
bmw 320 cabrio
Reacciones
1
Hola buenas, soy nuevo en el foro, encantado de pertenecer aquí. Estoy desperado tengo un 320 cabrio automático gasolina e90 de diciembre de 2007. Lo compre de segundamano con 40.000kms, le hice 20.000 mas y aqui vienen los problemas...el coche no deja de perder aceite por la caja de cambios del automatico, me han cambiado dos veces en 6 meses el carter + filtros+ junta, y aun asi todavia sigue manchando. un amigo es perito y me ha comentado que los primeros e90 que sacaron daban un fallo en la caja del automatico y tiraban aceite, que había antiguamente una campaña para cambiar la pieza que fallaba, que habría que cambiar el casquillo que alimenta el mazo de cables de la caja. estoy desesperado ya ellunes vuelvo al taller, a jugar mi ultima baza, si despues de sacarme los cuartos sigue tirando lo mas seguro que lo venda. alguien sabe que fallo daban los primeros e90 que hubo campañas para cambiar nose que pieza del automatico? un saludo y gracias por la ayuda.

davidr

Forista
Reacciones
381
Vaya panda de cenutrios hay en los talleres. La pérdida seguro la tienes por el conector de la mecatronica, fallo carísimo de solucionar con 6€ de presupuesto. Si te cambian el cárter es tan fácil como desconectar el mazo de cables con un conector que se afloja con un cuarto de vuelta, quitas el cárter de aceite, y tiras del gatillo blanco que lleva la mecatronica para soltar el casquillo de la mecatronica, lo sacas y haces el proceso inverso.
Dime a que servicio lo llevas para no aparecer de por vida.
Un saludo.