Avería perdida aceite de dirección...magitos

segundojazz

Forista Senior
Estos manguitos parece ser q son la mierda del siglo, no conozco ninguna e46 q no los tenga "sudados", estuve buscando alguna vez unos y parece ser q son caros, también pregunte en un taller de "confianza" q tengo y me dijeron q los reparan, nunca llegue a hacerlo. Son manguitos de presión, no son baratos.

GUS320TD

Forista
Si los manguitos de dirección son caros unos 60 0 70 euros y no queda otra que comprarlos en el conce. Unos de los míos con 60.000 km ya estaba sudado pero nunca paso a mas.
Lo bueno es que se pueden comprar de segunda mano por muy poco ya que si no pierde no perderán nuca.

Salu2

segundojazz

Forista Senior
Si los manguitos de dirección son caros unos 60 0 70 euros y no queda otra que comprarlos en el conce. Unos de los míos con 60.000 km ya estaba sudado pero nunca paso a mas.
Lo bueno es que se pueden comprar de segunda mano por muy poco ya que si no pierde no perderán nuca.

Salu2
Creo q ese precio es menos de la mitad de lo q valen.

CarlesJ

Forista
Cambiados a los 197000 km's :( hace dos , para tres años

mcvfbs.jpg

Salu2
Carles

segundojazz

Forista Senior
Cambiados a los 197000 km's :( hace dos , para tres años

mcvfbs.jpg

Salu2
Carles

Ja ja ja, q cabrones; Diagnosticar perdida de liquido de dirección 0:30h y 38€ :jawdrop:.

El caro es el tubo de presión, no te lo cambiaron, pieza nº2, 166,99€
Te cambiaron la nº5 y la nº9, esas son baratas.
1ugr.png

Última edición:

segundojazz

Forista Senior

Salu2

El 318i (N46):
Nº1-33€ y Nº10-56€, son los manguitos "normales". Se encuentran en eBay por 2 duros y mi hija de 10 años los cambia.
El q le suda a el, a mi y a "casi", por no decir a todos los e46 es la Nº3 y vale 178€ aprox. Es un tubo de presión.
2dud.png