perdida aceite

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
wenas tengo una perdida de aceite al lado izquierdo del motor debajo del colector de admision os pongo una foto para aclarar un poco mas no se q pieza es

ver
[/url][/IMG]

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
nadie sabe de q pieza se trata tiene almenos 2 debajo del colector de admision

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
para que alguien te ayude por lo menos indica qué motor es exactamente. ¿es el lado del conductor o del acompañante? porque suele ir la admisión al lado del conductor.

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
e dixo q era el lado izquierdo del motor y es un 330 d

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
alguno sabe q funcion hace esta pieza busco en real oem y no encuentro nada

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Son las famosas palomillas del colector de admisión.
Empiezan a fallar en muchos M57 330d pero no dan ningún problema serio mas que la perdida de aceite y el mancharte todo el lateral del bonito bloque de aluminio de este motor.
Yo lo desmonté para asegurarme, sellé su anclaje con Nural 28 pero voy a ir mas allá: estoy buscando donde fabricar unas tapas de aluminio para anularlas completamente, y con esas tapas se acabará la fuga definitivamente.

Hoy por hoy a mi me pierden menos, pero el problema no es el anclaje, si no el eje de cada una de las palometas lo que acaba perdiendo por el retén.

Dado que su función en teoría es abrir o cerrar en función de la demanda de aire del motor, ir abierto constantemente no creo que le cause mucho problema, además de que hay bastantes foreros que las han anulado en la versión de 231cv y en muchas otras sin ningún problema.

Salu2!

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
se q llevan una junta de papel xq las toco y q lleva 6 creo tira x las 2 primeras