X3 (E83) Perdida agua limpias

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Coopersbcn, 28 May 2017.

  1. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, tengo un problemilla.... me marca que me falta agua del limiaparabrisas, lo lleno y vuelve a marcar...

    Esta claro, hay una perdida de agua....

    El mecanico dice que son las bombas del xenon que se estropean... cada bomba 100 eur mas mano de obra y encima hay que desmontar todo el parachoques.... tengo paquete M!!

    Vaya faena no??

    En principio pense en no arreglarlo, pues el mecanicmo me comento que cuando quede poca agua ya no perderia mas agua y me quedaria 1,5 litros para ir aguantando.... pero a las 2 semanas me vuelve a marcar el fallo de falta de agua en el marcador...

    Alguien ha dado con el problema sin tener que hacer todo esta faena? Sabeis si se puede eliminar el fallo que marca de falta de agua del limpia en el marcador del coche??

    Gracias
     
  2. jlbmrm

    jlbmrm

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    tengo un x3 y ami me paso lo mismo que a ti, y es que lleva dos bombas una para limpias de atras y otra para los de delante, yo la sustitui y e muy facil estan en la parte delantera al lado del deposito de agua y solo van encajada por la parte de abajo en una goma que hace de reten y por arriba solo encajada en su bastidor hay que desenchufarla y el enchufe solo puede eschufarse de una posicion osea facil desmontala y ve a recambios de bmw con ella para tener la referencia y cuesta unos 60€ aprox.
     
  3. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola pero el mecanico me dice que es de la bomba del xenon, el tuyo tiene xenon?

    Por cierto, de donde eres?
     
  4. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Estas seguro que pierde agua? ves mancha debajo del coche?

    Si has dejado mucho tiempo el limpia vacio a veces da error el sensor, lo puedes rellenar con agua diluida en vinagre a ver si se soluciona.

    Por si quieres intentarlo antes de meterte en fregaos....
     
  5. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que pierde agua.. solo ponerle el agua ya se ve que va goteando.... hay ub punto que ya no gotea... pero a los dias ya marca el sensor deposito vacio... lo vuelvo a llenar y lo mismo...

    Lo que me extarña es que haya que cambiar las 2 bombas de cada xenon y desmontar todo el parachoques... son 300 euros por una tonteria...
     
  6. txetxumtb

    txetxumtb En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    330dtourin y X3
    Aupa el mio perdia por donde sale el agua para el xenon .es lo que sale para afuera cuando le das al agua .es una tuberia estensible que coje holgura una junta que lleva .y si me tubieron que quitar parachoques
     
  7. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, pues tocara desmontar todo... que gracia!!!
     

Compartir esta página