perdida anticongelante interior

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
hola buenas. tengo un problema en el e90 el radiador interior me pierde a chorro por lo pies del conductor hay alguna solucion para sacarlo?¿ el sapicadero esta muy mal quitarlo i el radiador parece que salga sin hacer toda esa faena espero que me alludeis saludos. :-k

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues el otro dia me llego el manual de taller, a ver si esta tarde - noche lo miro y te digo cosas.
Un saludo paisano.

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
estado mirando i parece que quitando la caña del volate salga el radiador
lo que puede ser pos el motor el tubo i el interior del radiador al poner en marcha
sale a chorro i en el bmw e30 tiene defeto de una valbula?? nse

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Bueno pues segun el manual pone que hay que desmontar, entre otras cosas, la valvula de expansion, el salpicadero, la columna de direccion y el canal de calefaccion de las piernas.
Es posible que te pierda por el retenes del radiador, si al final los cambias no olvides untar los nuevos con lubricante antes de montarlos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y aqui estamos para lo que necesites.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Creo que te va a tocar currar muchisimo o dejarte la pasta en el taller, una solucion rapida para que no te gaste el agua anticongelante hasta que lo arregles, es empalmar los dos tubos que entran del motor hacia el habitaculo, eso si, te quedarás sin calefaccion, es una chapucilla pero mientras que lo arregles o te llegue el material necesario para cambiarlo, podrás utilizar el coche sin problemas y sin que te gaste el agua.

Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pacoe90;8375488 dijo:
Creo que te va a tocar currar muchisimo o dejarte la pasta en el taller, una solucion rapida para que no te gaste el agua anticongelante hasta que lo arregles, es empalmar los dos tubos que entran del motor hacia el habitaculo, eso si, te quedarás sin calefaccion, es una chapucilla pero mientras que lo arregles o te llegue el material necesario para cambiarlo, podrás utilizar el coche sin problemas y sin que te gaste el agua.

Un saludo.
¿No valdría simplemente apagando la calefacción???

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
NO , el agua no circularía pero sigue estando por lo que sigue perdiendo , vay pu... de avería.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
pacoe90;8375488 dijo:

Un saludo.

:yes::yes::yes::yes:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
suso572, si lo solucionas tú, pon fotitos, en plan minibrico...

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
aver la mano de obra ami me sale gratis lo he sacado quitando la caña del volante i el tapizado central donde va el apollabrazos, para desconetar una especie de calefactor eletrico que va la masa de el cambio he sacado el radiador esta super bien para quitarlo dentro lo que cabe jeje. i esta picado por encima la abrazadera entonces llame a recambios i me dijieron que es un defecto del e90 no se por que
i dice que tengo que poner radiador i tubos del modelo nuevo que encaja igual
lo bueno que an sido 90euros la broma, pero a 140km por la autopista i que se mojen lo pies con el anticongelante ardiendo pos n molo nada la cosa jeje

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues me alegro que, dentro de lo que cabe, no haya sido tanto trabajo el sacarlo.

.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
paravela: ¿tienes un 163cv o un 177cv?? ¿no has tenido que desmontar salpicadero???

paravela

En Practicas
Modelo
bmw e90 m3d
Reacciones
2
el 177cv no lo desmonte para el airbag del pasajero del golpe que tubo el antiguo dueño lo quite porque el salpicadero estava jodido pero con un poco de maña me he salvado de tal paliza

M

mayro

Invitado
suso572;8371815 dijo:
Pues el otro dia me llego el manual de taller, a ver si esta tarde - noche lo miro y te digo cosas.
Un saludo paisano.

Se puede saber donde has conseguido ese manual y cuanto te ha costado?

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
mayro;8384386 dijo:
Se puede saber donde has conseguido ese manual y cuanto te ha costado?

Compré la revista tecnica del automovil nº 168.
Entra en su Web y por unos 33 Euros, si no me equivoco, la tienes puesta en casa.
Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
suso572;8384756 dijo:
Entra en su Web y por unos 33 Euros, si no me equivoco, la tienes puesta en casa.
Un saludo.
gracias Suso, que me lo enviaste por privado. lo he mirado, la única pega es que es de los motores de 122cv y 163cv... ¿merece la pena aún así???

M

mayro

Invitado
suso572;8384756 dijo:
Un saludo.
Y crees que vale la pena comprarla, me podria servir de gran ayuda a la hora de arreglar cualquier cosa?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
ademas para los gasolina no hay, aunque temas como este u otros muchos da igual el motor. el resto de cosas son las mismas.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
marcenick;8384771 dijo:
gracias Suso, que me lo enviaste por privado. lo he mirado, la única pega es que es de los motores de 122cv y 163cv... ¿merece la pena aún así???
Hombre, hay muchos apartados de motor que no te serviran, por lo demas pues, toca temas de :
Embrage, caja velocidades, transmisiones, suspensioes y geometria, direccion, frenos, calefaccion-refrigeracion, airbags y pretensores, equipo electrico.....
No se, valora tu mismo. De todas formas mira a ver si encuentras la que corresponde al modelo de 177cv.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
mayro;8384898 dijo:
Y crees que vale la pena comprarla, me podria servir de gran ayuda a la hora de arreglar cualquier cosa?
Hombre, pues si te atreves a meterle mano al coche, pues te sera de gran ayuda. Si por el contrario, para desmontar el volante lo llevas al conce, no vale la pena que te gastes el dinero.