Perdida de aceite e91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ferytroya, 16 Oct 2020.

  1. Ferytroya

    Ferytroya

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw325i e91
    Hola hace una semana y media compre un 325i e91 imagino ke el tipo limpiaria el motor a conciencia porque taba todo bien tal lo recojo y alos dias me pide 1 litro de aceite lo hecho y me doy cuenta que tiene una perdida que mancha en el suelo el martes lo llevare ala bmw a ver esto me lo tiene que pagar el tipo que me lo vendio como vicio oculto no?
    En menos de 1000km le e tenido que rrellenar 2 litros e visto hoy que salia humo del colector de escape al a ver caido dos gotillas. Hay en el huekito de al lado dela tapa del filtro aceite tambien hay un poko podria ser del enfriador?? K vaya escurriendo hacia la izquierda o es algo mas a ver que me dicen y espero que el tipo no me ponga pegas si no tocara denunciar perdonar por el rrollo espero alguna respuesta gracias el coche tiene 160000 km
    Gracias un saludo
     
    Última edición: 17 Oct 2020
  2. Schwarzkopf

    Schwarzkopf En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320i e92
    A mí me perdía por la junta de la tapa de balancines
     
    A Ferytroya le gusta esto.
  3. nicovell3

    nicovell3 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW F36
    Hace un mes, cuando estuve viendo coches para comprar el mío, vi un e91 325i en Coruña en color azul oscuro de un compraventa que perdía aceite. Si has comprado ese mismo, puedes tener claro que el vendedor sabía que tenía un problema...
     
    A Ferytroya le gusta esto.
  4. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Espero puedas solucionar el problema, pero en serio que no entiendo como puede haber gente tan ruin como para vender un coche con un problema tan grave como éste.
     
    A Ferytroya le gusta esto.
  5. Ferytroya

    Ferytroya

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw325i e91
    No ha sido en la coruña nose la verdad yo tampoko lo entiendo si lo tiene lo dices y ya sta y ya decido yo si lo quiero o no y aparte que seguro que lo sabia porque yo mire x encima y no se veia nada de que lo habia limpiado fijo nosee... aver el martes lo llevare a ver que me dicen en bmw y se lo dire al vendedor
    Gracias espero mas respuestas
     
  6. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.821
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Buenas, yo también tengo un 325i n53 y le cambié la junta de balancines porqué tenía una pequeña fuga que podía caer en los colectores de escape. Al cabo del tiempo me di cuenta de que me perdía aceite por abajo, tenía gotas en el suelo y el otro día me pidió aceite. Creo que será la junta del cárter
     
  7. Ferytroya

    Ferytroya

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw325i e91
    Weno este tiene hecha la junta de tapa balancines modo chapuza perdida de aceite al suelo cada 4 días un litro de aceite mañana se lo devuelvo al vendedor es un 325i e91 2005 n52 y ahora estoy a ver si encuentro otro e91 o e90 aunke pregiero un 325i e90 2005 a ver si tengo suerte este tenia 160000km
     
    A tuki le gusta esto.
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Suerte, si al final te lo recoge sin mucha guerra has tenido suerte. Ahora a volver a empezar y a buscar con calma, pero al menos te quitas un grave problema de encima.
     
  9. Danonin0

    Danonin0 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320d E91
    en esa zona seguramente sea por las toricas del enfriador del aceite, va dentro de la carcasa del filtro del aceite, quitar los 5 tornillos ytiras de la caja del filtro y sale enfriador con los tubitos que lleva con 4 toricas
     
    A jasacana le gusta esto.

Compartir esta página