Perdida de aceite por Carter,POSIBLE SOLUCION PAG.2..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanrimore, 3 Dic 2008.

  1. Sergio318iM

    Sergio318iM Guest

    Donde puedo pedir las juntas por unos 8€? Porque me clavan unos 40e, si podeis contestarme a un privado os lo agradeceria.

    Gracias.
     
  2. venanci

    venanci

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    ,,,Mui buenas foreros ami tambien me pasa lo mismo. pero es un 325i, y me puse a mirar, y tengo el carter por debajo todo manchado de aceite pero lo que me estraña es que del lado iderecho es como si no perdiera,,,osea que viene del lado izquierdo,tambien me fije y estaba un pelin manchado de aceite por donde se le cambia el filtro del aceite por debajo contra atras,pero eso puede ser que con el aire qe lo mande para arriba por que lo limpie y parece como si no babeara,esta un pelin manchao,pero es que el carter esta como de chorrear,,pa mi que se me jodio la junta del carter cojeria algun poro por el lado izquierdo,,¿puede ser??, no tiene por que perder por toda la junta no??bueno espero que me contesteis un saludo a todos:yawinkle
     
  3. Pedrolis

    Pedrolis En Practicas

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    juer, a mi me pierde, de barbaridad, 1l a los 100km mas o menos voy a comprarme las juntas y el reten del cigueñal, y este finde le intento cambiar todo, a ver q pasa en casa.... jajajajja saludos!!
     
  4. Pedrolis

    Pedrolis En Practicas

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    Hola, yo diria que te pasa lo mismo que a mi, seguramente sea la junta del filtro o el reten del cigueñal, ten en cuenta que la polea esa gira y salpica todo, se lia una que no veas, y no ves la fuga porque sale de arriba del motor, yo este finde desmontare poleas y filtro y a ver que veo...
     
  5. PETROLHEAD

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  6. rmorera84

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    buenas amigos, yo estoy con el mismo problema pero empezo asi, primero tenia danada la junta del filtro del aceite, la cambie y todavia tenia fuga en menor cantidad eso si, luego note que estaba filtrando por la tapa de la cadena de distribucion, por lo cual desmonte coloque sellante y ya no filtra por esa parte, pero ayer note que todavia fuga y vi que es por la junta del carter, lo que hice fue apretar de nuevo los tornillos y en unos dias compruebo sino a cambiar la junta del carter, por cierto el mio es un 318i del 2001 por aquello
     
  7. Titanium2004

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    Hay manera de sellar la fuga del cárter por donde sale con silicona especial para ello sin necesidad de desmontarlo todo?
     
  8. rmorera84

    rmorera84 En Practicas

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    la verdad no lo se, pero si voy a hacer el intento ya que viendo el TIS es bastante tedioso todo el trabajo que implica cambiar esa junta.
     
  9. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    vaya que si, yo tengo una minima goterilla por la junta del carter, y este mismo finde tengo planeado ponerle un sellador de juntas de carter por alrededor que aguantara las calores digo yo, a ver si hace algo...el no ya lo tengo...
     

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