Hola,
BWM 320d E46 con 250.000 KM
Llevaba tiempo perdiendo aceite, al principio poco pero ahora cada vez mas.
Curiosidades de la vida, justo iba a llevarlo para que lo petrolearan para poder ver por donde perdía aceite y una semana antes de ir al taller se me reventó la polea del cigüeñal.
Luz roja de batería encendida, dirección super dura....grúa....y diagnostico lo dicho, la polea estaba partida y el motivo según el mecánico era por culpa de la perdida de aceite que justo va cayendo sobre dicha polea y empapandola y desgastando una goma.
Arreglo 350 euros (no me pusieron la polea de BMW si no otra compatible).
En ese taller me dijeron que lo que no podían arreglarme era la perdida de aceite pero la han localizado por encima de las correas, por encima de las poleas, según me han dicho en la pieza que recubre la caja de cambios, pues tiene una raja y por ahí escupe aceite.
Lo que no me han dejado muy claro es el motivo por el cual ellos no pueden arreglarlo, yo creo que o bien no saben bien como o bien no les interesa.
Lo voy a llevar a la BMW oficial y a ver que me dicen.
¿Alguien sabe si es una avería común?
¿Alguien ha roto la polea del cigüeñal por motivo similar?
¿Cuanto calculáis que puede costar el arreglo?
y ya puestos si tuviese mucha mano de obra y teniendo en cuenta que tiene 250.000 kilómetros que pensáis que seria recomendable arreglar o cambiar o revisar al mismo tiempo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
BWM 320d E46 con 250.000 KM
Llevaba tiempo perdiendo aceite, al principio poco pero ahora cada vez mas.
Curiosidades de la vida, justo iba a llevarlo para que lo petrolearan para poder ver por donde perdía aceite y una semana antes de ir al taller se me reventó la polea del cigüeñal.
Luz roja de batería encendida, dirección super dura....grúa....y diagnostico lo dicho, la polea estaba partida y el motivo según el mecánico era por culpa de la perdida de aceite que justo va cayendo sobre dicha polea y empapandola y desgastando una goma.
Arreglo 350 euros (no me pusieron la polea de BMW si no otra compatible).
En ese taller me dijeron que lo que no podían arreglarme era la perdida de aceite pero la han localizado por encima de las correas, por encima de las poleas, según me han dicho en la pieza que recubre la caja de cambios, pues tiene una raja y por ahí escupe aceite.
Lo que no me han dejado muy claro es el motivo por el cual ellos no pueden arreglarlo, yo creo que o bien no saben bien como o bien no les interesa.
Lo voy a llevar a la BMW oficial y a ver que me dicen.
¿Alguien sabe si es una avería común?
¿Alguien ha roto la polea del cigüeñal por motivo similar?
¿Cuanto calculáis que puede costar el arreglo?
y ya puestos si tuviese mucha mano de obra y teniendo en cuenta que tiene 250.000 kilómetros que pensáis que seria recomendable arreglar o cambiar o revisar al mismo tiempo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.