Duda Perdida de aceite portón trasero

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
hola a todos,

Me he dado cuenta que el hidráulico derecho del portón trasero ha perdido aceite manchando el paragolpes, abre y cierra automáticamente perfectamente. Aún está en garantía, mi pregunta es: ¿lo llevo a taller para que me lo miren o es normal que los hidráulicos pierdan un poco de aceite? Como os digo funciona perfectamente al abrir automáticamente.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
No debería de perder aceite,algo ha fallado.

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Me van a cambiar el hidráulico en el taller, gracias.

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Pues nada, lo he llevado al taller me han dicho que me iban a cambiar el hidráulico que estaría defectuoso.

He ido a recogerlo y me han dicho que "me lo han cambiado" y que la mancha de aceite, no era todo aceite que era también parafina, que seguramente no lo lavaron muy bien cuando me lo entregaron y por un agujero que hay en el portón ha estado saliendo la parafina. Y le he dicho: pues vale.

He llegado a casa y lo he estado revisando todo bien y creo que el hidraulico no me lo han sustituido, y digo yo, si no me lo han sustituido ¿para que me lo han dicho?, puede ser que que haya pasado lo que dicen: que es parafina, aunque creo que la parafina no tiene el color del aceite, que fuese suciedad o lo que sea.

(Tiene 6 meses, muy raro que fuese parafina.... no sé qué pensar ... me he quedado un poco mosqueado)

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Tendrás que vigilarlo unos días y si vuelve a "manchar" ir al taller y ponerlos firmes.:metra:

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Y que te entreguen las piezas antiguas que le cambian importantisimo

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Las piezas antiguas en garantía no te las entregan, si están obligados a entregártelas en una avería fuera de garantía. Supongo que será porque no te cuesta dinero la sustitución y las deberán enviar a Alemania para analizarlas.

En cualquier caso, puede ser que el problema fuese que dentro del portón hubiese mierda (parafina, grasa, ...) porque el portón haya estado a la interperie o lo que sea y no se lavó bien y por el desagüe que tiene hay empezado a salir 6 meses después, pero lo que digo es que me podrían haber dicho la verdad no como hacen en los talleres que nos tratan como tontos. Si no lo has cambiado pues no digas que los has cambiado si no es verdad.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Las piezas antiguas en garantía no te las entregan, si están obligados a entregártelas en una avería fuera de garantía. Supongo que será porque no te cuesta dinero la sustitución y las deberán enviar a Alemania para analizarlas.

En cualquier caso, puede ser que el problema fuese que dentro del portón hubiese mierda (parafina, grasa, ...) porque el portón haya estado a la interperie o lo que sea y no se lavó bien y por el desagüe que tiene hay empezado a salir 6 meses después, pero lo que digo es que me podrían haber dicho la verdad no como hacen en los talleres que nos tratan como tontos. Si no lo has cambiado pues no digas que los has cambiado si no es verdad.
En este caso es cierto que no tienen obligación de entregarlas pero si puedes pedir verlas.

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
En este caso es cierto que no tienen obligación de entregarlas pero si puedes pedir verlas.

Tienes razón, pero se me paso pedírselo. Aunque seguro que me hubiese dicho: ya las hemos mandado a Alemania y no te la podemos enseñar o algo por el estilo