Yo cambie hace un mes la junta del soporte del filtro de aceite ( que está debajo de la vp44). Con el coche arrancado, me perdía aceite constantemente.
Si te pierde del lado izquierdo si o si; es esa junta, o la varilla. ( otra opción sería que cayera aceite desde la tapa de balancines, pero solo tienes que revisar la junta por el lado del conductor a ver si ves goterron de aceite). Pero ya te digo.. si el síntoma es que en cuanto arrancas el coche empieza a gotear... será la junta del filtro de aceite. ( revisa también el sensor del nivel de aceite que es típico que pierda también)
PD; Ve a un taller que te la cambien. Soy bastante apañado con la mecánica, y juré en ebreo para cambiarla.... Hay que levantar el motor para sacar el taco de motor izquierdo, quitar el enfriador de aceite.... y los 4 tornillos del soporte del filtro del aceite necesitas adaptadores 360º para la carraca y prolongadores largos. Las cabezas de los tornillos no se ven, te toca ir al tacto. Además de todo esto, quitar las tapas de plástico del motor, la tapa que separa la zona del servofreno y centralita del vanos motor. Y la guinda del pastel es que tienes que quitar el alternador, motor de arranque o la VP44 para poder sacar el soporte del filtro de aceite ( tenerlo en tus manos valla). Pues bueno, yo no saqué ni el alternador, motor de arranque ni la vp44 porque TIS no te decía que lo tuvieras que quitar.... y me cagué en cristo porque no salía el jodido soporte... al final con mucha maña, saque la junta del soporte y del enfriador desde ese pequeño hueco. Pero muy muy mal.
Tengo un hilo del tema, con las referencias a cambiar, y la junta el enfriador de aceite con el soporte del aceite, en realoem aparece cómo una junta tórica, sin embargo cuando te la trae el conce es cómo la que muestra TIS. Revisa el hilo que puse.
https://www.bmwfaq.org/threads/junta-filtro-de-aceite-e46-320d.1028256/#post-18950583
Un saludo