Perdida de aceite

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por -cicloOTTO-, 15 Feb 2023.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    520d Touring
    A mi me cambiaron todo el aceite.
    Por cierto ahora que leo lo del cambio automático, puede ser que desde esta reparación note más vibración en el habitáculo, es casi imperceptible, pero ya dudo si son imaginaciones mías o hay algo que han tocado y provoca un leve aumento de vibración.
    Le he cambiado todas las gomas donde asienta la tapa del motor/filtro de aire.
    Estaban reventadas y mal encajadas y la cosa ha mejorado bastante, pero creo que me he obsesionado con alguna vibración, real o no, que antes juraría que no estaba.
    Por otro lado el coche funciona y responde perfectamente bien, ni tirones, ni falta de potencia, ni consumo excesivo… nada.

2. black_bird70

black_bird70 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Uno blanco

Vale, si, es automático. Es eso entonces.
    Le comentaré lo del aceite, porque habrá sorpresa si no.
    Gracias por tu respuesta!
    Edito: he hablado con el mecanico y me ha dicho lo mismo del tornillo, que es inaccesible si no. Dice que si puede hacerlo sin desmontar, lo hara pero dificil lo ve.[/QUOTE]

Ese tornillo no hay que quitar porque no hay que desmontar el tubo. Hay que soltar la manguera que llega a ese tubo, pero eso es todo. Lo he podido hacer yo sin problema que no soy mecánico así que un profesional debiera de hacerlo con. los ojos cerrados.

3. murcius18

murcius18 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530D f10
    Ese tornillo no hay que quitar porque no hay que desmontar el tubo. Hay que soltar la manguera que llega a ese tubo, pero eso es todo. Lo he podido hacer yo sin problema que no soy mecánico así que un profesional debiera de hacerlo con. los ojos cerrados.[/QUOTE]

tardaste mucho en cambiarlo?
    En el video que pasas del N57, no veo que desmonte el colector, y si me dices que tu no has tenido que quitarlo...lo que me dijo que sí puede hacerlo sin desmontar, lo hará, pero claro si lo desmonta, suma hora de trabajo obviamente...
    Respecto al aceite me dijo que no hace falta cambiarlo, de todas formas me toca en marzo hacer todo el mantenimiento(aceites, filtros, etc etc etc). El cambio de aceite se hace para que no se manche todo el motor al desmontar la pieza supongo?? Ya lo puede dejar limpio porque ya me cobra 15 euros en líquido limpiador. jejejeje
    gracias!!

4. black_bird70

black_bird70 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Uno blanco
    tardaste mucho en cambiarlo?
    En el video que pasas del N57, no veo que desmonte el colector, y si me dices que tu no has tenido que quitarlo...lo que me dijo que sí puede hacerlo sin desmontar, lo hará, pero claro si lo desmonta, suma hora de trabajo obviamente...
    Respecto al aceite me dijo que no hace falta cambiarlo, de todas formas me toca en marzo hacer todo el mantenimiento(aceites, filtros, etc etc etc). El cambio de aceite se hace para que no se manche todo el motor al desmontar la pieza supongo?? Ya lo puede dejar limpio porque ya me cobra 15 euros en líquido limpiador. jejejeje
    gracias!![/QUOTE]

No tardé más de dos horas.
    Por no tener, tampoco hay que cambiar el refrigerante. Tienes cuidado de recoger lo que caiga en un recipiente y lo vuelves a utilizar.
    Si se cambia, se debería de sacar todo el refrigerante y por el intercambiador no sale todo. Hay que soltar uno de los tubos de la parte baja del radiador para que salga todo el fluido.
    Si tienes que hacer mantenimiento en dos meses, yo ni me lo planteaba

Compartir esta página