F20 Pérdida de aceite

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Buenos días foreros...espero que la vuelta de vacas no se os haga dura. Os

comento: ayer me percaté en el suelo del garaje de unas gotas aisladas de aceite...comprobé los bajos y pude hacer fotos del origen del goteo (subo fotos)..El motor y el vano motor están completamente limpios...horas más tarde no goteaba...al.encender el motor cayó una gota. ¿ Es sólo el brazo? ...sugerencias please

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.204
Buenos días foreros...espero que la vuelta de vacas no se os haga dura. Os

comento: ayer me percaté en el suelo del garaje de unas gotas aisladas de aceite...comprobé los bajos y pude hacer fotos del origen del goteo (subo fotos)..El motor y el vano motor están completamente limpios...horas más tarde no goteaba...al.encender el motor cayó una gota. ¿ Es sólo el brazo? ...sugerencias please

Qué brazo es ese?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.204
Perdona pero no pude girar la foto, que debe ir en horizontal...es el brazo de la suspensión delantera izq
Yo he cambiado los tirantes delanteros ( el transversal y el longitudinal ), hace muy poco, y esos silemblocks no son hidraúlicos, así que ese aceite te tiene que estas cayendo de arriba.
Mira cual de los dos de esta imagen es. y miras qué es lo que queda encima. Yo no tengo tu motor, asíi que no sé lo que va ahí.

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Naviblue gracias por responder....según he comprobado en realoem, el mío sí es hidráulico...me volví loco mirando el motor y el vano motor y está todo seco...de hecho le hice un video y se ve claramente que gotea sólo por ahí...si bien es cierto que aún no lo he llevado al taller, el nivel de aceite del motor está bien y todo parece indicar que viene de ahí...aún así el mosqueo no te lo quita nadie

Última edición:
Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Navidades gracias por responder....según he comprobado en realoem, el mío sí es hidráulico...me volví loco mirando el motor y el vano motor y está todo seco...de hecho le hice un video y se ve claramente que gotea sólo por ahí...si bien es cierto que aún no lo he llevado al taller, el nivel de aceite del motor está bien y todo parece indicar que viene de ahí...aún así el mosqueo no te lo quita nadie
Aquí en el diagrama es la pieza 7
diag-9d75.jpg
[/url][/IMG]

Última edición:
Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Navidades gracias por responder....según he comprobado en realoem, el mío sí es hidráulico...me volví loco mirando el motor y el vano motor y está todo seco...de hecho le hice un video y se ve claramente que gotea sólo por ahí...si bien es cierto que aún no lo he llevado al taller, el nivel de aceite del motor está bien y todo parece indicar que viene de ahí...aún así el mosqueo no te lo quita nadie
Yo he cambiado los tirantes delanteros ( el transversal y el longitudinal ), hace muy poco, y esos silemblocks no son hidraúlicos, así que ese aceite te tiene que estas cayendo de arriba.
Mira cual de los dos de esta imagen es. y miras qué es lo que queda encima. Yo no tengo tu motor, asíi que no sé lo que va ahí.
Mira la pieza 7 es la hidráulica
diag-9d75.jpg
[/url][/IMG]