Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola os dejo aqui estas fotos, no tengo más de k el motor pierde algo de aceite, creéis que será caro el arreglo? Es de un corsa 1.7 diésel. Gracias
creo que es la tapa de balancines, nose ve bien, levanta la tapa, compra la junta que son de corcho y se la pones, aprieta con conocimiento de nomorderla, yo tuve un opel corsa GSI y se la cambie un par de veces, saludos
al leer el titulo pensé en otra perdida... jajajaja fuera coñas, creo que es la tapa de balancines, a un coleguitas, hace tres dia le pasó... =) junta nueva y a tirar millas =)
Si eso kreo yo, si ando asi con l coche creéis k perdera mucho aceite? Bueno probare a apretar los tornillos y muy amables señores x ayudarme.
al leer el titulo pensé en otra perdida... jajajaja fuera coñas, creo que es la tapa de balancines, a un coleguitas, hace tres dia le pasó... =) junta nueva y a tirar millas =)