Perdida de aceite

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Hola os dejo aqui estas fotos, no tengo más de k el motor pierde algo de aceite, creéis que será caro el arreglo? Es de un corsa 1.7 diésel. Gracias
ybumy3as.jpg
uvugy7ep.jpg
hu9ypuqy.jpg

josekiu

Forista
Reacciones
3.314
creo que es la tapa de balancines, nose ve bien, levanta la tapa, compra la junta que son de corcho y se la pones, aprieta con conocimiento de nomorderla, yo tuve un opel corsa GSI y se la cambie un par de veces, saludos

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Eso creo k es la tapa de corcho, creéis k me va costar mucho la tapa esa?

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: al leer el titulo pensé en otra perdida... jajajaja fuera coñas, creo que es la tapa de balancines, a un coleguitas, hace tres dia le pasó... =) junta nueva y a tirar millas =)

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Junta tapa de balancines.Primero intenta reapretarlos un poco,suelen aflojarse.

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Si eso kreo yo, si ando asi con l coche creéis k perdera mucho aceite? Bueno probare a apretar los tornillos y muy amables señores x ayudarme.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
m3novato;12419061 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: al leer el titulo pensé en otra perdida... jajajaja fuera coñas, creo que es la tapa de balancines, a un coleguitas, hace tres dia le pasó... =) junta nueva y a tirar millas =)
Mira que sois mal pensados :descojon::descojon::)P)

furribmw

Forista
Reacciones
453
m3novato;12419061 dijo:

:descojon:.
Si es la tapa de balancines recollala un poco sino pierde pues ya esta,sino tocara una nueva.