Avería perdida de aceite

Borja_compact

En Practicas
Hola tengo un bmw e46 compact del 2003 motor n42b18, la cosa es que le e cambiado juntas tóricas, las juntas del bloque, la de la bomba de vacio, de la del casquillo y la de placa de cierre, que es las 3 piezas que lleva en la culata por la parte trasera, hasta hay todo bien, pero me sigue tirando aceite por esa zona trasera, alguien sabe si se me escapa alguna junta? porq me cae la gota de aceite en el colector del escape y el tufoo es lo peor!! pienso k pueda ser la junta que va entre la junta culata y pistones......... espero k no sea eso si no me da algo!!
Gracias

lopa

Forista
Hola tengo un bmw e46 compact del 2003 motor n42b18, la cosa es que le e cambiado juntas tóricas, las juntas del bloque, la de la bomba de vacio, de la del casquillo y la de placa de cierre, que es las 3 piezas que lleva en la culata por la parte trasera, hasta hay todo bien, pero me sigue tirando aceite por esa zona trasera, alguien sabe si se me escapa alguna junta? porq me cae la gota de aceite en el colector del escape y el tufoo es lo peor!! pienso k pueda ser la junta que va entre la junta culata y pistones......... espero k no sea eso si no me da algo!!
Gracias
Que kms tiene tu coche ?

Por ahí detrás también está el depresor del freno, creo que se llama así, y también lleva una junta y cuando pierde se ve por la parte de atrás de la tapa de balancines, has cambiado también la de tapa de balancines ?

fidel-angel

Forista
Gracias
Eso de tuffo suena ake eres de las palmas fijo jiji como yo un abrazo

Borja_compact

En Practicas
Que kms tiene tu coche ?

Por ahí detrás también está el depresor del freno, creo que se llama así, y también lleva una junta y cuando pierde se ve por la parte de atrás de la tapa de balancines, has cambiado también la de tapa de balancines ?

Hola pues no me e fijado en el depresor le tendré que echar un vistazo mi coche lleva 163.300 km justos lleva bujías nuevas juntas nuevas nombradas arriba y tb las de la tapa de balancines también es nueva, e mirado de nuevo x si perdía pero no está bien solo es x atrás

Borja_compact

En Practicas
Que kms tiene tu coche ?

En cada link deje marcado las juntas que e cambiado
Que kms tiene tu coche ?

en los link marque las juntas que e cambiado

http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT51-EUR-11-2003-E46-BMW-316ti&diagId=11_3174
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT51-EUR-11-2003-E46-BMW-316ti&diagId=11_3178
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT51-EUR-11-2003-E46-BMW-316ti&diagId=11_3179
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT51-EUR-11-2003-E46-BMW-316ti&diagId=11_3177
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT51-EUR-11-2003-E46-BMW-316ti&diagId=11_3296

además de otras juntas tóricas bujías etc...

Borja_compact

En Practicas
Que kms tiene tu coche ?

dicho depresor te refieres a la bomba de vacio? si es asi esta cambiada

lopa

Forista
Pero Borja, por que has cambiado todas esas juntas con esos kms? Te perdía por todas? O es por que te ha dado por ahí? Por que si no pierde para que vas a cambiarlas digo yo.

No, el depresor del freno es una cosa y la bomba de vacío otra creo.

Y las has cambiado tu todas esas juntas o en algún sitio ?

Borja_compact

En Practicas
Pero Borja, por que has cambiado todas esas juntas con esos kms? Te perdía por todas? O es por que te ha dado por ahí? Por que si no pierde para que vas a cambiarlas digo yo.

Las e cambiado porque me perdían y bastante, las e cambiado yo, nunca e pisado un taller jajaj

Borja_compact

En Practicas

Las e cambiado porque me perdían y bastante, las e cambiado yo, nunca e pisado un taller jajaj

Borja_compact

En Practicas
No son muchos kms para que te pierdan y encima bastante, donde veías las pérdidas? Por el motor o en el suelo ?

X ek bloque me perdía luego las toricas de los sensores también echaban y la verdad q el suelo siempre me dejaba bastante aceite, cosa que ahora me suelta una o dos gotitas de la pérdida q tengo ahora

Borja_compact

En Practicas
acabo de revisar los tornillos de la bomba de vacío y había uno bastante flojo lo e apretado y mañana echaré un vistazo haber