Perdida de aire

puli74

En Practicas
Reacciones
0
A ver si me podeis ayudar,hace un par de meses le monte al coche las new m3 en 19" hasta ahi todo bien,el coche muy bonito etc.. pero al poco tiempo detecto que a la rueda del izda hay que darle un poco de aire cada semana,nada preocupante pensaba yo,pero estos dias le pongo aire antes de meterlo al garaje y a la mañana ya pedrdio la mitad de aire del neumatico.Le dije al mecanico que la mirara y no esta pinchada ni pierde aire por la valvula,ni por los perfiles.La llanta no tiene golpes ni nada.Teneis idea de lo que puede ser gracias

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.775
Pues si la goma no esta pinchada es probable que a la llanta le pase algo. ¿Eran nuevas o de segunda mano? ¿Algún llantazo por ahí que haga esto? ¿El mecánico ha visto la llanta y no ve nada?

También podría ser una deformación de la goma en algún sitio ...............

puli74

En Practicas
Reacciones
0
las llantas eran nuevas,no tienen ni llantazos ni nda,el mecanico dice que puede que el neumatico este rajado por dentro o la llanta por el interior ,pero no se yo

fanava

Forista
Reacciones
5
no es normal.
son runflat? las mias runflat pierden 0,3 kg en 3 semanas. en los 4 neumaticos a la vez.
deverias solucionarlo cuanto antes,que los neumaticos son lo unico que toca el suelo de todo el coche.saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
fanava;7791998 dijo:
no es normal.
son runflat? las mias runflat pierden 0,3 kg en 3 semanas. en los 4 neumaticos a la vez.
deverias solucionarlo cuanto antes,que los neumaticos son lo unico que toca el suelo de todo el coche.saludos

Esto si que es raro,no eres el primero que dice que le pierden un poco la presion en las runflat,a mi no me pierde practicamente nada,esta semana las revisé y estan igual que a medidados de julio cuando me fui de vacaciones,yo no sé si será porque las que mejor aguantan son las de serie,puede que al llevar mas perfil aguanten mejor :-k

puli74

En Practicas
Reacciones
0
el neumatico es convencional,ya lo he dejado en el taller para que dsmonten y digan lo que es,ya os contare