PERDIDA DE COMBUSTIBLE...¿problemas?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno,ayer por la mañ.despues de lavar y llenar el deposito al tope...por la tarde terminado de detallar el coche empieza olor a combustible,primero no le doy importancia pero despues de media hora me pongo a indagar y entre la parte trasera de la talonera derecha junto al paso de rueda gotea un pelin combustible.....cagado saco el coche del garaje y pasada una hora hay un pequeño charquito en la calle,esta noche estubo el coche toda la noche parado con unos periodicos para segurarme si seguia goteando...pero parece que no a caido ni gota...hoy estube limpiado el garaje a fondo para quitar el poco olor a gasoil que habia,esta noche pondre un carton para ver si gotea mas....parce que no gotea nada de nada.....

en el buscador encontre esto http://www.bmwfaq.com/f31/pierde-combustible-349519/index3.html pero buno espero que no sea el mismo caso.....ya veremos

saludos y feliz navidad a tod@s

V

-Victor.T-

Invitado
Es raro si fuera la parte izquierda la del conductor tienes el filtro de gasoil y el circuito de gasoil con la prebomba, pero en esa parte es raro, pasate por el conce que te abran los bajos y ver esa perdida... xD

I

ItalianJob

Invitado
Puede que se haya llenado demasiado y al mover el coche se te haya salido
Si no sigue goteando no le daía más importancia

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno...otra vez ni gota..nada de nada,es muy raro.....al conce va ser que no ya que hace un mes se me acabo la garantia,lo que voy a buscar es alguien que tenga un foso o un elevador para desmontar lo bajos...alguien sabe como desmontar la talonera donde estan todos los puntos de sujecion?.....

N

Nikolas83

Invitado
Me voy por exceso de llenado del deposito, mal cierre o algo..