Perdida de Garantia?

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola A Todos, Me Ha Entrado Una Duda Tonta, Si Quiero Ponerle El Manos Libre, Por Ejemplo El Tipico Parrot En Un Car Audio, Eso Me Puede Conllevar La Perdida De La Garantia, Es Que Seria Un Aputada Muy Gorda No??.

Gracias Y Saludos.

A

AFilth

Invitado
Si el instalarlo afecta a algo que luego se te rompe, sí se anula la garantía, si no no.
Si instalas un parrot y se te rompe el turbo pues sí te la va a cubrir por ejemplo.

A

Aquelarre

Invitado
y si se te jode algo del audio te vas a reclamar al k te lo instaló y fin de la historia... De todos modos el parrot de bmw no es "mucho" más caro que en otros sitios por si te interesa y entonces si k estarás completamente cubierto.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Aquelarre;4377617 dijo:
y si se te jode algo del audio te vas a reclamar al k te lo instaló y fin de la historia... De todos modos el parrot de bmw no es "mucho" más caro que en otros sitios por si te interesa y entonces si k estarás completamente cubierto.

Que no es mas caro el de BMW? pero si a mi me pidieron 500 pavos y yo se lo e puesto por 89€ del aparato mas unos 60€ de los cables total unos 140€ mas menos si que es mucho mas caro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si certifican que la averia esta directamente relacionada con la modificacion que has hecho....logicamente no la cubrira....