Avería Pérdida de gas del aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por geogeorgian, 3 May 2020.

  1. geogeorgian

    geogeorgian En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e60
    Hola,soy georgian y compre un bmw 530d e60 2005 ya que ha llegado el calor fuy a cargar el aire ( 700g de gas ) y SORPRESA,en menos de 30 minutos el gas a desaparecido:muro: hay una fuga en el circuito bastante grande,se ha revisado todas las tuberia con la luz ultravioleta i no se ve nada de nada,el compresor funciona,cuando se ha conectado el aire salía mucho olor a gas en el habitáculo,que podría ser?:muro: ( tengo endido de que hay un radiador aparte en el habitáculo aparte del de calefacción :( ) GRACIAS
     
    Última edición: 3 May 2020
  2. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Blanco y en botellas, el evaporador, radiador de dentro del coche, a quitar salpicadero y prepara euros.
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.096
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. geogeorgian

    geogeorgian En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e60
    Muchas gracias,este fin de semana le meteré mano aver que ocurre,lo raro es que huele muchisimo a gas cuando le pongo el aire,la primera vez cuando he puesto el aire despues de cargarlo salió algo como humo de los aireadores:facepalm:primero voy a revisar las toricas aver si se ve alguna mancha de gas alrededor de la pieza porque ha perdido casi 1000g de gas si si 1000g claro en dos ocasiones:muro:
     

Compartir esta página