Duda Pérdida de llave a través del seguro...?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Buenas chicos,

Tengo una duda... Hemos pérdido una de las llaves del coche, y ahora solo nos queda una.

Revisando la póliza de nuestro seguro (Genesis), indica que en caso de pérdida de llaves el seguro realiza:

"Obtención y envio de duplicado de llaves".

Alguien ha recurrido a su seguro para obtener el duplicado de la llave? Algo a tener en cuenta para solicitarla?

Muchas gracias,

Saludos :)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Yo nunca he tenido que pedir llaves, a ver di alguno te puede decir

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Buenas chicos,

Tengo una duda... Hemos pérdido una de las llaves del coche, y ahora solo nos queda una.

Revisando la póliza de nuestro seguro (Genesis), indica que en caso de pérdida de llaves el seguro realiza:

"Obtención y envio de duplicado de llaves".

Alguien ha recurrido a su seguro para obtener el duplicado de la llave? Algo a tener en cuenta para solicitarla?

Muchas gracias,

Saludos :)

Olvídate, a mí se me perdió y llamé y me dijeron que me facilitaban una copia pero mía, llamaban a alguien para que entrara en casa (cerrajero) o algo así pero de hacerte un duplicado nada de nada.

Una cosa extraña puesto que la llave no tendrá un costo mucho mayor.

Un saludo.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Olvídate, a mí se me perdió y llamé y me dijeron que me facilitaban una copia pero mía, llamaban a alguien para que entrara en casa (cerrajero) o algo así pero de hacerte un duplicado nada de nada.

Una cosa extraña puesto que la llave no tendrá un costo mucho mayor.

Un saludo.

Edito: en línea directa con presentar la correspondiente denuncia te mandan una copia desde el conce.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.113
Edito: en línea directa con presentar la correspondiente denuncia te mandan una copia desde el conce.
Pero si hay denuncia es por robo,no por perdida.

Un saludo

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Pero sabes que si te roban la llave y después desaparece el coche se niegan a pagarte el robo del coche por que alegan que no as puesto los medios necesarios, que para ellos sera cambiar todas las cerraduras o meter el coche en una caja fuerte. A un colega le quitaron la llave de su leon FR de la mano lo denuncio le robaron el coche después y la compañía a lego que no puso los medios esto hace varios años no se si abra ganado el juicio hace tiempo que no le veo, no os pongo que compañía por que no me acuerdo que compañía era. Lo mejor si te la roban sera decir que se te callo por la taza del wc.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pero sabes que si te roban la llave y después desaparece el coche se niegan a pagarte el robo del coche por que alegan que no as puesto los medios necesarios, que para ellos sera cambiar todas las cerraduras o meter el coche en una caja fuerte. A un colega le quitaron la llave de su leon FR de la mano lo denuncio le robaron el coche después y la compañía a lego que no puso los medios esto hace varios años no se si abra ganado el juicio hace tiempo que no le veo, no os pongo que compañía por que no me acuerdo que compañía era. Lo mejor si te la roban sera decir que se te callo por la taza del wc.

Ellos se van a agarrar a un clavo ardiendo para intentar no pagar eso está claro, otra cosa es que eso se pueda demostrar, si el coche no aparece como se puede demostrar que te lo han robado con la llave que te robaron??

Tu obligación es poner la correspondiente denuncia por el robo de la llave, eso de tener que cambiar todo el sistema de cierre es de coña, pues con los coches y sistemas modernos igual tienes que pedir un hipotecario jajajaja.

Que no digo que sea falso pero suena a chiste, supongo que ganaría ese juicio.

Un saludo

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Ellos se van a agarrar a un clavo ardiendo para intentar no pagar eso está claro, otra cosa es que eso se pueda demostrar, si el coche no aparece como se puede demostrar que te lo han robado con la llave que te robaron??

Tu obligación es poner la correspondiente denuncia por el robo de la llave, eso de tener que cambiar todo el sistema de cierre es de coña, pues con los coches y sistemas modernos igual tienes que pedir un hipotecario jajajaja.

Un saludo
Si al final se lo pagarían pero la ultima vez que le vi llevaba 2 años sin coche y pagando préstamo, abogado y en el paro. Haciendo memoria la compañía de seguros como no podía ser de otra manera la famosa mutua madrileña.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si al final se lo pagarían pero la ultima vez que le vi llevaba 2 años sin coche y pagando préstamo, abogado y en el paro. Haciendo memoria la compañía de seguros como no podía ser de otra manera la famosa mutua madrileña.

Es muy triste llegar a ese extremo y que encima sea tu propia compañía a la que has pagado previamente y religiosamente la que se quiere escaquear de sus obligaciones.

La verdad es que a la hora de soltar la panoja son todas iguales digan lo que digan.

Un saludo

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067

Un saludo
Si te roban la llave,con cambiar el
Bombin tienes suficiente y son
50€, y el seguro ya no podria decirte nada..cuando te roban un coche el seguro es como si te lo comprara,pasa a ser suyo y una de sus condiciones en letra pequeña es entregarle las dos llaves,asique si la perdemos o nos la roban,hacemos una copia rapido o cambiamos el bombin y asi evitamos problemas

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
En mi caso simplemente la hemos perdido, la verdad es que creo que voy a evitar problemas, e iré directamente al conce, he llamado esta maniana y me cuesta 64euros, asique creo que encargaré la copia directamente y ya está.

Muchas gracias por las respuestas!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
50€, y el seguro ya no podria decirte nada..cuando te roban un coche el seguro es como si te lo comprara,pasa a ser suyo y una de sus condiciones en letra pequeña es entregarle las dos llaves,asique si la perdemos o nos la roban,hacemos una copia rapido o cambiamos el bombin y asi evitamos problemas

50€???? Pero si solo la llave de mi coche cuesta 200 pavos? Muy barato compras me parece.

Que haces con la codificación y demás parafernalia que llevan los coches modernos??

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
En mi caso simplemente la hemos perdido, la verdad es que creo que voy a evitar problemas, e iré directamente al conce, he llamado esta maniana y me cuesta 64euros, asique creo que encargaré la copia directamente y ya está.

Muchas gracias por las respuestas!

En que coche?

Me alegro de que te salga tan barata la broma, yo también tengo génesis y ya te digo que no coló por desgracia.

Un saludo

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Con cambiar el bombin no vale, y el clauson y el codificador de arranque?. En bmw tienes la anular la llave que pierdas o te roben para que no arranque pero no en todas las marcas. El cambio de bombin solo sirve para que no te lo abran sin romper nada. Otro caso de la mutua, a un familiar le roban el bombin de una furgoneta MB, el seguro le pone un bombin igual a los pocos dias le roban la furgo, con ese bombin hicieron una llave y como no tenia codificador de arranque se la robaron, como era del curro y tienen muchas furgos aseguradas se la pagaron, pero a partir de entonces le dijo la aseguradora que si no le ponía alarma a las furgos no se las aseguraban con robo.

Manu523i

En Practicas
Reacciones
81
La llave perdida se puede borrar del registro cuando se programa otra. Si alguien la encuentra, no podra arrancar el coche.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
En que coche?

Me alegro de que te salga tan barata la broma, yo también tengo génesis y ya te digo que no coló por desgracia.

Un saludo

Pues es de un bmw e36 del 97, lleva inmovilizador, el precio que me han dado es sin el mando a distancia. Con el mando me han dicho que sale por unos 180e...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues es de un bmw e36 del 97, lleva inmovilizador, el precio que me han dado es sin el mando a distancia. Con el mando me han dicho que sale por unos 180e...

Ya se me hacía muy barato pero bueno, por lo menos tienes otra copia en caso de apuro.

Un saludo.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Yo pedí hace unos meses una copia en el conce y fueron unos 180€ creo recordar.