Duda Perdida de llave bmw

buch

Forista
Hola chicos, la duda es que hoy a perdido la mujerlas llaves del bmw e46 donde la casa, el miedo que tengo es que se lleven el coche. He llamado al conde y me cobrar 90 euros por anular la llave para que no arranque, pero es una pasada de precio. Hay alguien por Madrid que con el programa del ordenador pueda anular la llave? Puede el seguro del coche o de la casa me pagué la llave nueva? Tengo línea directa a terceros ampliado y el de la casa Nationale Nederlanden

buch

Forista
Hombre, creo yo que tú coche costará más de 90 euros, esa creo que será la opción mejor.
Ya pero no puedo faltar al trabajo para dejar el coche al taller y encima me dan cita dentro de más de 10 dias, pero algún forero que tenga el programa para hacerlo es que dar un ratito y hacerlo, claro que sí hay que pagarle dinero no hay problema

Invitado28

Forista Senior
Ojo, que aunque te anulen la llave, esta seguirá abriendo el coche, asi que te recomiendo que saques todo lo de posible valor del coche.

Lo que hacen es dar de baja todas y volver a dar de alta la que tengas (el transponder)

buch

Forista
Ojo, que aunque te anulen la llave, esta seguirá abriendo el coche, asi que te recomiendo que saques todo lo de posible valor del coche.

Lo que hacen es dar de baja todas y volver a dar de alta la que tengas (el transponder)
Eso me a dicho el de la bmw que tenis que llevar todas las llaves, y que claro que el espacio seguís abriendo la puerta. Pero el mando seguiría abriendo o eso no? Haber si sale alguien en Madrid y me echa un cable

Invitado28

Forista Senior
Eso me a dicho el de la bmw que tenis que llevar todas las llaves, y que claro que el espacio seguís abriendo la puerta. Pero el mando seguiría abriendo o eso no? Haber si sale alguien en Madrid y me echa un cable

Depende de cómo lo hagan.

En VAG por ejemplo, son dos "actuaciones" diferentes.

Puedes borrar la llave para que no arranque, pero el mando seguirá funcionando.

Por lo que tienes que acto seguido borrar los mandos y programar el que tengas.

Si dices que quieres eliminar el arranque, el mando seguirá abriendo.

No sé que software hace falta para esta operación en BMW. Con Carly hasta donde se no.

No sé si Ista, Reighnol...

A ver si alguien de tu zona te puede ayudar lo antes posible.

Que sirva de up para que se caiga el hilo.

buch

Forista
Depende de cómo lo hagan.

En VAG por ejemplo, son dos "actuaciones" diferentes.

Puedes borrar la llave para que no arranque, pero el mando seguirá funcionando.

Por lo que tienes que acto seguido borrar los mandos y programar el que tengas.

Si dices que quieres eliminar el arranque, el mando seguirá abriendo.

No sé que software hace falta para esta operación en BMW. Con Carly hasta donde se no.

No sé si Ista, Reighnol...

A ver si alguien de tu zona te puede ayudar lo antes posible.

Que sirva de up para que se caiga el hilo.
Gracias

Hola buenas el problema que tengo es que me an robado las llaves del coche BWM serie 1, la opcion que me da la bwm es cambiar la centralita, ya que si anulo la llave robada no pueden arrancarlo pero si abrirlo es dierto que solucion veis?

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Hola buenas el problema que tengo es que me an robado las llaves del coche BWM serie 1, la opcion que me da la bwm es cambiar la centralita, ya que si anulo la llave robada no pueden arrancarlo pero si abrirlo es dierto que solucion veis?

La centralita no hace falta, anulas las llaves robadas y compras telemando nuevo.

Sustituyes la cerradura de la puerta y pides espiadín para dicha cerradura.

Salvo que vendan en pack las 2 llaves completas con cerradura y centralita y salga más barato

La centralita no hace falta, anulas las llaves robadas y compras telemando nuevo.

Sustituyes la cerradura de la puerta y pides espiadín para dicha cerradura.

Salvo que vendan en pack las 2 llaves completas con cerradura y centralita y salga más barato
El problema es mas grave de lo que pense desde primera hora, al ser bwm serie 1 de 2007 dicen desde casa oficial que se podria anular el arranque de la llave robada pero no el cierre centralizado hay esta el problema que me lo podrian abrir pero no arrancar

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club