Perdida de llave

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Hola quisuera saber si alguno de vosotros se os ha perdido algfuna de las llaves. Yo la perdi el otro dia en la piscina y no quiero ser mal pensado pero para mi que se la quedado algun vecino.Ahora bien como lo hago, si pido una llave nueva me pueden cambiar el codigo de las dos llaves para que asi en caso de alguna persona ajena no tenga la tentacion de adueñarse del coche sin mi consentimiento

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mira si alguna de tus pólizas cubre robo de llaves. Vas al concesionario y con la denuncia tramitas el duplicado de una llave y el codificado de ambas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pues son 180€ sino ha subido y tardan lo suyo...pidela cuanto antes no sea que pierdas la otra..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Una llave a mi me costo 215€......

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es un robo si..un amigo palmo las dos tambien y pago pasta...

vulture

Forista
Reacciones
109
Lo malo de las llaves nuevas (imagino que a partir del restyling) es que llevan la bateria incorporada, lo que las encarece una barbaridad... Suerte Carlos!!

PD: que cabron el vecino, no? que menos que dejarlo a algun conserje o algo... Por cierto, por que no pones un aviso de que se han perdido y tal? quizas tengas suerte...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
vulture;11990190 dijo:
Lo malo de las llaves nuevas (imagino que a partir del restyling) es que llevan la bateria incorporada, lo que las encarece una barbaridad... Suerte Carlos!!

Las nuevas y las viejas, todas son recargables (de hecho mi Compact tiene 11 años ya y se carga sola)

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Pues si lo mirare si me cubre el seguro pero no creo. Vaya dia mas caro de piscina me pegue ayer entonces... Como tenga que pagar doscientos pavos como si me hubiera cogido una chica de compañía para estar en un jacuzzi en lugar de la piscina.

Lo que yo digo es q me cambiaran el código de las dos llaves o simplemente me hacen una copia?? Es que si es así quien la tenga siempre se lo va a poder llevar...

Por cierto Vulture ya pregunte a todo el mundo y la genera entre que es muy envidiosa pasan de todo...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Mira a ver si tb se puede cambiar el espadín y bombines (de desguace por ejemplo) porque aunque te hagan un duplicado y te den de baja la vieja, con el espadín podrán seguir abriendo el coche y la guantera.

Un saludo.

vulture

Forista
Reacciones
109
Nichiii;11990194 dijo:
Las nuevas y las viejas, todas son recargables (de hecho mi Compact tiene 11 años ya y se carga sola)

Pues entonces no entiendo por que en el manual pone el dibujito del mando como si se pudiera cambiar la pila..... ademas el vendedor me dijo que las nuevas ya van con bateria, de ahi mi comentario. (aunque ya sabemos que algunos vendedores no saben ni lo que venden...)

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Jose_JN;11990269 dijo:
Mira a ver si tb se puede cambiar el espadín y bombines (de desguace por ejemplo) porque aunque te hagan un duplicado y te den de baja la vieja, con el espadín podrán seguir abriendo el coche y la guantera.

Un saludo.

Pues como tenga que cambiar el espadin y los bombines vaya gracia la broma.Bueno a las malas no pueden arrancarlo sin la llave!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
vulture;11990349 dijo:
Pues entonces no entiendo por que en el manual pone el dibujito del mando como si se pudiera cambiar la pila..... ademas el vendedor me dijo que las nuevas ya van con bateria, de ahi mi comentario. (aunque ya sabemos que algunos vendedores no saben ni lo que venden...)

Solo se les cambia la pila a los coches que llevan acceso confort (ya que no la pones en la cerradura por lo que no carga sola)
Desde los e46 (2000 en adelante ya que los primeros no) va a batería que se carga sola en la cerradura. Sólo se cambia cuando peta y si lo haces tú mismo a modo casero. En el conce te la venden nueva entera.

Un saludo.