no se de que reprogramacion estas hablando porque nuestras llaves no se reprograman para arrancar!!Supongo que el coche llevara inmovilizador, entonces los 3 tipos de llaves mas normales son:
1º La que no lleva transponder (si quieres la haces en una ferreteria normal) y no arranca, solo abre puertas(la guantera creo que no).
2ºCon tranponder pero sin mando de cierre. Esta llave arranca y funciona todo menos abrir la guantera. (sobre 60 euros solo en conce)--> ideal para dejar coche en el taller.
3ºLlave con transponder y cierre, esta arranca y abre todo. (sobre 150 euros solo en conce)
PD:hay algunas tiendas especializadas que te ponen el transponder en la llave sin pasar por el conce, pero sale mas o menos igual de precio. Por ejemplo,codigo malaga
PD2:el transponder de la llave es como una llave electronica que solo se lee. Por eso tardan en hacer una copia en el conce, se hace (la pediran a fabrica) la llave para la cerradura (inmovilizador) que tiene asignada nuestro coche. Para saber mas buscar transponder pasivo en google.
si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.