Pérdida de llaves

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Pues que he perdido una llave del coche, y la otra está dentro pero sólo es de abrir y cerrar puertas y no arranca el coche, aunque entra en la cerradura. ¿Que puedo hacer? Mi coche es un 325 TDS del 95.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues es una putada,no te queda otra que pasar por el conce para comprar una nueva llave,pedirla con la documentacion del coche y tu dni....precio depende,el precio entre 100 y 150eu.

suerte

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
bubujita;9440492 dijo:
pues es una putada,no te queda otra que pasar por el conce para comprar una nueva llave,pedirla con la documentacion del coche y tu dni....precio depende,el precio entre 100 y 150eu.

suerte

Y no me pueden abrir las puertas para que no tenga que romper el cristal?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ya te dije yo anoche como abrir el coche, no seas petardo anda.

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Viet;9440735 dijo:
ya te dije yo anoche como abrir el coche, no seas petardo anda.

Lo he intentado abrir así pero no se abre porque tiene cierre centralizado, tiene que ser desde el mando o con la llave, así que a romper el cristal

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Megane83;9441455 dijo:
Lo he intentado abrir así pero no se abre porque tiene cierre centralizado, tiene que ser desde el mando o con la llave, así que a romper el cristal

rompe el que este asegurado, si tienes asegurado la luna delantera rompe esa, para que la page el seguro

julen serrano

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
0
como si pudieras quitar la luna delantera tan facil..... es laminada!!!! mira la mas facil una ventanilla delantera que son las mas faciles ed sustituir.

por otro lado puedes pedir una copia en el conce, pero necesitas que la pida el titularr del vehiculo, llevar la documentacion, y rellenar un formulario cun una serie de preguntas. como deduzco que la docu esta en el coche ya se complica el tema.

he leido que te han esplicado como abrir las puertas mas arriba. intentalo si puedes, sino una ventanilla.

suerte

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Ya lo he sevado al conce y dicen que lo más probable es que rompan el cristal delantero del conductor, y así cogerán la otra llave que me la dejé dentro. Pero esa llave no arrancaba al coche, sólo abría las puertas. Y me han dicho que lo mismo se ha desconfigurado o algo así, que tienen que configurarla para que arranque, no sé cuanto costará eso.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bah al final al conce... yo no entiendo paque me pregunta cosas la gente... xD

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Si tienes que romper cristal, y las ventanillas traseras son manuales rompe la ventanilla TRIANGULAR ,mete la mano y baja el cristal temetes por el Hueco, coge las llaves y podras abrir el coche lo de arrancar es otra cosa .
Vale meNos una ventanilla pequeña que el cristal delantero y da menos trabajo el montarlo.Suerte

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
si se te a perdio una, y la otra esta dentro, donde tienes la 3ra?

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
LoKiLLo325;9442000 dijo:
si se te a perdio una, y la otra esta dentro, donde tienes la 3ra?

Pues solo me dieron un par de llaves, y solo arranca con una, la otra me han dicho en el conce que no la reconoce el coche y tienen que meterle el código para que la reconozca o no sé.

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
MIULPIANO;9441767 dijo:
Si tienes que romper cristal, y las ventanillas traseras son manuales rompe la ventanilla TRIANGULAR ,mete la mano y baja el cristal temetes por el Hueco, coge las llaves y podras abrir el coche lo de arrancar es otra cosa .
Vale meNos una ventanilla pequeña que el cristal delantero y da menos trabajo el montarlo.Suerte

Pues no sé lo que le harán el chapista, si le romperá ese cristal o el delantero, yo creo que les interesa romper el delantero porque es más caro, y luego lo paga el seguro.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Abrelo con un cinta de nylon de las que se usan para los paquetes. Es super facil abrir un e36.

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Pero el qué, el pestillo o la maneta. El pestillo no abre el coche, porque lo he echo con el gancho. La maneta no he podido porque ya está en el conce y allí lo abrirán.

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Esperemos que se pueda reprogramar la llave que no arranca, ese viene en el manual de usuario

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Megane83;9442428 dijo:
Pues solo me dieron un par de llaves, y solo arranca con una, la otra me han dicho en el conce que no la reconoce el coche y tienen que meterle el código para que la reconozca o no sé.

joer que putada, lo normal es que te den el coche con 3 llaves, y efectivamente una que no arranca el coce.. pero las otras 2 si que lo hacen!

suerte con la faena tio!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
no deis muchas ideas.. que uno nunca sabe cuando aparecen los dueños de lo ajeno.. :ar:

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
LoKiLLo325;9447749 dijo:
joer que putada, lo normal es que te den el coche con 3 llaves, y efectivamente una que no arranca el coce.. pero las otras 2 si que lo hacen!

suerte con la faena tio!

Pues a mi me dieron 2 llaves, una arrancaba y la otra no, la duda es que si se puede reprogramar la que no arranca para que arranque.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.218
Con el doble cierre no se abre desde los tiradores interiores.

Tendrás que pedir un (mejor dos) duplicados.

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Al final la broma me salió por 404 euros, así que ahora la llave colgada en el cuello o algo por el estilo.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Megane83;9572003 dijo:
Al final la broma me salió por 404 euros, así que ahora la llave colgada en el cuello o algo por el estilo.

404 E?? POR REPROGRAMAR UNA LLAVE? y un duplicado cuanto cuesta? a mi tambien solo me dieron dos y una de ellas no abre ni las puertas ni arranca ni nada...

faritron

Forista
Reacciones
1
no se de que reprogramacion estas hablando porque nuestras llaves no se reprograman para arrancar!!Supongo que el coche llevara inmovilizador, entonces los 3 tipos de llaves mas normales son:
1º La que no lleva transponder (si quieres la haces en una ferreteria normal) y no arranca, solo abre puertas(la guantera creo que no).
2ºCon tranponder pero sin mando de cierre. Esta llave arranca y funciona todo menos abrir la guantera. (sobre 60 euros solo en conce)--> ideal para dejar coche en el taller.
3ºLlave con transponder y cierre, esta arranca y abre todo. (sobre 150 euros solo en conce)

PD:hay algunas tiendas especializadas que te ponen el transponder en la llave sin pasar por el conce, pero sale mas o menos igual de precio. Por ejemplo,codigo malaga
PD2:el transponder de la llave es como una llave electronica que solo se lee. Por eso tardan en hacer una copia en el conce, se hace (la pediran a fabrica) la llave para la cerradura (inmovilizador) que tiene asignada nuestro coche. Para saber mas buscar transponder pasivo en google.
si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Megane83;9572003 dijo:

al cuello?? se te olvidara tambien.. mejor costurada a los boxers.. :descojon: :descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
con un destornillador si no te toca partir cristal y llevarlo al seguro

saludos

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Yo tengo que pedir una copia (por lo menos) porque cuando me vendieron el coche solo tenía una... espero que no me cueste ese pastizal! ](*,)

La clave es no dejarte la llave dentro del coche compañero, que estando ahí poco puedes hacer.

Un saludo!

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Megane83;9440488 dijo:
Pues que he perdido una llave del coche, y la otra está dentro pero sólo es de abrir y cerrar puertas y no arranca el coche, aunque entra en la cerradura. ¿Que puedo hacer? Mi coche es un 325 TDS del 95.

lo mejor puedess hacer y para no tener el coche con la llave por si lo revientan no dejarselo en remesa.llama la compañia del seguro y llevalo al mecanico y ellos te lo abren en nada llama primero al mecanico de confianza y se lo comentas.pero son faciles de abrir lo que no voi a decir como por nuestra seguridad.

saludos