Avería Perdida de pontencia

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Buenos días, hace un mes o así cambie las ruedas que tenia por otras mas grandes (de 205 r16 a 225 r18) y lo lleve a la revisión y desde entonces noto que no va bien el coche. Lo único que no me cambiaron fue el filtro de gasoil por que el que tenían no valía y me dijeron que para el próximo cambio me lo cambiarían (no se si esto tienen que ver algo)

Desde entonces me ha subido el consumo casi 1 L mas de media, (de estar en 5,4 o así a 6,2, esto tb sera por las ruedas) pero lo mas mosqueante que ayer con el clima puesto en tercera el coche como que no tenia fuerza y tuve que reducir a segunda. Noto que el coche tienen muy poca fuerza.

Como puedo saber si el turbo o algo esta estropeado??

Que puede pasarle??

Saludos y gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
lo primero que haría sería meterle la maquina de diagnosis aver que dice

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
lo primero que haría sería meterle la maquina de diagnosis aver que dice

Por lo que he estado viendo por aquí también puede ser problema del cuadalimetro, como puedo saber si es eso o solo es en el taller??

De todas maneras esta tarde ya he pedido cita y lo voy a llevar a que lo revisen, pero antes de llevarlo pregunto por si puedo probar algo y saber de lo que me pueden hablar y de lo que no

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
Conpañero, yo también tenia 205/55/16 y cambie a 225/45/17, y el cambio fue abismal, mucho mas lento, le costaba salir, parecía que llevase zapatones, yo le echo la culpa al cambio de llantas y neumáticos, lo alinee por si fuese de eso. pero sigue igual.. un saludo

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Has aumentado dos pulgadas las llantas y eso es un lastre considerable,todo puede venirte de ahí.
Cuando dices que tuvistes que reducir a que velocidad ibas porque con rodillos(llantones) intentar salir como antes debes buscar zona de acción del turbo.
Revisa todo bien vayamos a que te hayan cambiado el filtro del aire y no hayan abrochado la tapadera de la admisión y este tragando aire sin la fuerza que debe de aspirar.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Casi seguro 100%,por culpa de la anchura de los neumaticos.Es un lastre considerable,parece como si tuvieses el aire siempre en contra.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
de llanta 16 a 18 hay un cambio,ademas tambien tienes neumatico mas ancho...si sigues teniendo la 16,montala y prueba a ver si es eso,yo empezaria por ahi.

yo monte llanta ligera por eso mismo,de nada vale la estetica si despues tienes un carro tirado por mulas.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Buenos días, lo primero muchas gracias a todos, esta tarde he quedado con el taller para que se lo queden y lo revisen todo. Por lo que veo el cambio de 16 a 18 en nuestros e90 se nota muxo, pero es algo que no me cuadra, estamos hablando de coches que tienen 177cv y por cambiar a 18"........... es que el cambio es brutal, si es así como me decís y el problema viene por las ruedas haré la prueba de poner las 16" y a ver que pasa.

También he pedido presupuesto para hacerle una repro, si me confirman que es por las ruedas al final lo tendré que hacer por que el coche ahora mismo es que no tiene fuerza ninguna, para adelantar y todo le cuesta.

Saludos y gracias, y a según me vaya diciendo el mecánico os voy contontado

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Muy wenas, me han dicho que el problema que el coche no tire bien es del filtro de partículas, me han dicho que o van a anular y q no pasa nada, sabeis en que influye eso??

I

INVITADO25

Invitado
Solo tendrás mayor número de emisiones y algo de humo pero por lo demás todo ventajas irá mejor el coche

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Si lo tienes jodido no te vale de nada

Pero cuando dicen anular el filtro de particulas a que se refiere exactamente al fap que habláis por ahí o la egr?? Es q ando muy perdido en esto. Perdonar por mi ignorancia :)

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
por las ruedas puede ser tanta la diferencia????????

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
por las ruedas puede ser tanta la diferencia????????

Pues por lo que he estado viendo por el foro si, pero lo mio casi seguro que sea tb por el FAP, de todas maneras en cuanto me lo anulen lo voy a reprogramar para ganar en bajas y bajar el consumo

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Pues ya por fin con el coche en mis manos y con la repro ya hecha, la verdad q ahora ya si se nota que va mucho mucho mejor que antes, ya vuelve a tener nervio y de consumo de lujo, ahora con las llantas de 18 y gomas mas grandes casi igual que con las de 16, incluso algo menos, por fin vuelve a estar bien!!!!!!!!!