perdida de potencia 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por techniauto, 29 Ago 2005.

  1. techniauto

    techniauto Guest

    pues tengo un bmw 318is coupe del 94 y lo q he notadoe n los dos años q llevo coln el q ha perdido potencia.
    la cuestion q en frio y a media temperatura va bien pero al pillar su temperatura se nota menos tiron e incluso pierde potencia y al llevar ratop por ciudad y calentarse mas el motor menos aun,vamos q mientras mas temperatura menos tiron y menos fuerza tiene el coche.
    me han diocho q puede q sea el caudalimetro ,pero como lo compruebo si es o no ya q me han dicho q cuesta al rededor de los 600 euros y no es cuention de cambiarlo poara q despues no sea eso.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevas algun filtro especial?
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Uiss!!!! yo tambien noto que a veces se queda algo justito de potencia, para los 140 cv que se supone que tiene. Fer316, en mi caso, si, llevo un filtro de sustitucion k&n (no admision directa) lo limpio cada menos de 5000km´s, las bujias son Ngk y no tienen ni 10.000 km´s, y el filtro de gasolina tiene menos de un mes.Ahora voy detras de un chip de potencia, pero sigo creiendo que vá justo, para la caballeria que se le supone.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de los filtros es que dejan pasar demasiado aire y la unidad de mando inyecta la gasolina justa,cuando hace calor se puede notar alguna perdida de potencia.
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    y si lo llevo al conce, a que lo enchufen en la maquina con el filtro, me lo solucionará? que pasa, si lo conectan a la maquina, con un chip de potencia instalado, ?
     
  6. techniauto

    techniauto Guest

    pues no lo tengo como viene de casa ,hoy le he enchufado el aire a condicionado y me ha faltado bajarme del coche y enpujarle pa q no se venga abajo en la cuestas,mientras mas caliente esta el coche menos potencia tiene,y es q le pisas y es q no responde ni tiene tiron,vamnos q un clio 1.2 me ha pegao un pason cuesta arriba q lo he dejao por verguenza,onde tan esos 140 cv, voy a tener q echarle paja pa q crien no?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Posiblemente de fallo de memoria,al eliminar el chip original eliminas la memoria de averias de la unidad.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Puede ser del cauda o de algun sensor del motor,el del arbol de levas por ejemplo,llevalo a chequear.
     
  9. techniauto

    techniauto Guest

    E Desmontado El Caudalimetro Y Le He Dado Con Un Spray Limpiador De Residuos Como Me Habian Dicho Y La Verdad Q Se Ha Notado Q Tira Lo Mismo En Caliente Q En Frio Y Algo De Fuerza Ha Ganao,pero Vamos Q Por 9 Euros Ha Mejorao ,eso Mejor Q 600 Euros El Caudalimetro Nuevo,de Todas Formas Ya Ire A Q Me Lo Miren Mejor En La Bmw Por Si Acaso ,pero Vamos Algo Mas Contento Voy Ya Jejejeje, Asias Tios.
     

Compartir esta página