perdida de potencia 320d 150cv ¿turbo? o ¿cauda?

kirleone

En Practicas
Reacciones
0
EL lunes llevare mi coche a la bmw, ya que desde hace un tiempo noto que el coche no tira hasta pasadas las 3500rpm, unos amigos me han comentado que puede ser debido a un problema en el turbo o en el caudalimetro. ¿Que pensais que puede ser? si es algo de esas dos cosas, ¿por cuanto me saldra la broma?
toy un poco acojonao con este tema:mad:

Saludos!!!

Reacciones
0
Sin fumata blanca ni chillidos, cauda casi seguro

kirleone

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por contestar pero si es el cauda ¿por cuanto me puede salir? mas o menos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
¿Cuanto hace que no cambias el filtro de gasoil?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tambien podria ser de la electrovalvula de manejo del turbo.

maesm

Forista
Reacciones
9
Hola, podrian ser los filtros (el de aire ó el de gasoil), el cauda ó incluso suciedad en los inyectores...., describe los sintomas, vibraciones, consumo, etc...

SAlu2

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
un colega con un 330d le paso eso y creia q era el cauda pero era un sensor o una valvula o no se q de x ahi cerca...al final fueron solo 70 euros de averia...

kirleone

En Practicas
Reacciones
0
hoy me han llamado del concesionario, y me han dicho que era un valvula que estaba mal, y que custa sobre unos 80€, mas luego la mano de obra... menos mal que no ha sido cauda ni turbo... Esto es una ruina!!! :LOL::LOL:
mañana o como muy tarde pasadomañana me lo dan ,ya os contare por cuanto me ha salido la gracia....
Salu2 y muchas gracias a todos por contestar, sois geniales!!!!!!:wink: