Avería Perdida de potencia bmw e46 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vasiledorin, 28 May 2014.

  1. Vasiledorin

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    Hola señores queria pregunatros unas cositas tengo un bmw e46 320d 136cv y tengo unas perdidas de potencia pero en el bmw scanner no me sal ningun fallo, he cambiado el caudalimetro,los tubitos de la geometria varibale,
    Por ejemplo las electrovalvulas del turbo y egr si estan mal deberia de salir como fallo en el bmw scanner,o el sensor de admnision,o el caudalimetro.porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria
     
  2. Goler

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    Prueba 2 cosas,primero desconecta el tubo de la egr y prueba el coche.si sigue igual prueba a desconectar el cable del caudalimetro y prueba el coche de nuevo.
     
  3. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

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    Gracias te puse un mensaje en privado muchas gracias.he desconectado el cable del caudalimetro y va el coche fatal si el cable conectado
     
  4. Goler

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    Pues si desconectado va mal.el cauda esta bien
     
  5. Goler

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    bueno,subo el hilo con permiso del autor,al final se areparado,el problema lo tenia en el caudalimetro,lo llevo a bmw y aun cobrandole no fueron capaces a reprogramarselo,hoy ya termino su suplicio,tema zanjado(que nadie ponga ahora en duda que no hace falta reprogramar)
     
  6. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

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    Hola a todos la unica persona que pudo reprogramar mi coche fue SR Lobenzo esta en el foro es un tio bonisimo cualquier persona con problemar de reprogramar el caudalimetro me refiero a los bmw e46 320d 136 cv y estais por madrid contactar con el fue el unico que me areglo el problema y encima que estuve pagando en la bmw y no me hicieron nadaaaa......gracias otra vez sr lobenzo
     
    A Kio y LOBEZNO les gusta esto.
  7. Vasiledorin

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    Muchas gracias otra vezzz!!!
     
  8. Goler

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    de nada compi,aqui me tienes para lo que necesites
    PD:si alguien necesita un cauda nuevo poneros en contacto con vasiledorin,tiene uno nuevo
     
  9. jaspuerta

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    j*der no nos dejes a medias jejejje. Con qué has reprogramado el cauda?dis inpa.....como se hace?poner valores a 0?
     
  10. Goler

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    esta programado con el dis,es necesario poner el numero del cauda viejo y luego el del nuevo.luego se tiene que ajustar a la ews
     
  11. jaspuerta

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    O sea que cuando lo cambie primero pongo el número del que voy a quitar y luego el número del que ponga. Y luego coding en la ews no?
    Hay algún tutorial o Brico?
     
  12. Goler

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    Si.veras que te los pide.cuando confirme la entrada del nuevo ya sigues los pasos que te va dando
     
  13. Liveisdream

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    @LOBEZNO yo tengo puesto el de un Vag y funciona (si lo quito el coche va fatal)

    Le tendria que poner el numero de serie antiguo?. No lo acabo de entender. A ver si pongo a andar bien el DIs, ya que hace lo que quiere. Unas veces arranca y otras no. No se si sera por el modelo de portatil

    Saludos
    Liveisdream
     
  14. Goler

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    Si te funciona bien no lo toques
     
  15. jaspuerta

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    El mío va bien,más que nada para cuando pete quisiera poner el pierburg. Ahora llevo uno que me pusieron en un Bosch car center. Gracias por la explicación. Saludos
     
  16. Liveisdream

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    Es que no se si me funciona bien

    Me consume 7,8 litros reales, pero el BC marca 8,6
    Si lo desconecto, el coche se queda sin fuerza.
    Lo desmonte un dia para limpiarlo y la referencia que pone no me sonaba. La busco por internet y sale que es de un audi A4

    Entonces, no se que coños le han hecho al coche

    Todo lo demas sale bien con todos los programas de diagnostico. Pero el DIS lo tengo atravesado, ya que en el portatil que tengo, le compre un disco duro solo para poner los programas de diagnosis, pero parece que tiene vida propia. Unas veces va, y otras me toca reinstalarlo todo y cuando quiere se instala bien y cuando quiere no (hasta los huevos estoy del DIS)

    Lo habre instalado como unas 100 veces y eso que tarda mas de media hora

    Saludos
    Liveisdream
     
  17. Goler

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    pues no hagas nada con la dis,como estes metido en modulos y falle,la cagas,si puedes con bmw scaner hacer la prueba de geometria del cauda pruebalo,tiene que darte unos determinados factores de presion de aire
     
  18. jaspuerta

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    A mi el bc nunca me marca más de 6'8. A 1'24 el litro de gasoil le eche 30 € y he hecho 395km
     
  19. Liveisdream

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    A mi me marca el BC 8,5
    Con 30 euros a 1,30 el litro hago unos 320km
    Con lo cual no salen las cuentas


    Saludos
    Liveisdream
     
  20. jaspuerta

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    hombre exacto exacto no se puede saber,yo lo he medido en cuanto se me ha encendido la luz de reserva le he metido los 30 euros y he puesto el parcial a 0,y hasta que se me ha vuelto a encender me marcaba eso 395,
    tambien depende de la repro que lleves,yo le he puesto la que llevaba de primeras que me la arregló DRC
     
  21. Goler

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    no os fieis del OBC,no son nada exactos,yo lo calculo segun kilometros y deposito entero,mi media son 6,4,y segun el OBC son 4,5.
     
  22. jaspuerta

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    Entonces según el mío que marca 6'5 se debe tragar 8litros cada 100km. No puede ser, hice 390km por autovia a 120con 30€
     
  23. Goler

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    No todos marcan por debajo del Real.
    Calcula esos 30 euros en litros y los divides entre los 390 kms y lo multiplicas por 100
     
  24. Liveisdream

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    @LOBEZNO con el Dis se puede corregir ese desfase o no
    Porque me ralla un monton que mienta por exceso
    A 150/160 km/h que suelo ir por autovia todos los dias, me consume 10e=100 km que a 1,30 el litro, son unos 7 litros, pero me marca 8,5

    A ver si pongo el puñetero Dis a funcionar

    Saludos
    Liveisdream
     
  25. Goler

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    tiene unos intervalos de puesta a 0,pero me duro 2 dias.a vuelto a indicar mal.tiene que tener otra forma,pero no se los valores exactos a poner
     
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  26. jaspuerta

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    pues me sale 6´15,pero que me da igual,estoy muy contento con este coche.saludos
     
  27. Goler

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    poco menos que el mio gasta entonces.es el consumo medio adecuado,entre 6 y 6,5
     
  28. jaspuerta

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    el tuyo será el 150cv no?
     
  29. Goler

    Goler Forista Legendario

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    si
     
  30. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

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    El 150 se podia corregir desde el test oculto del IKE
    Pero en los 136 no se puede. Por eso hay que hacerlo con el DIs. Pero no se como

    Saludos
    Liveisdream
     

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