- Modelo
- E34
- Registrado
- 6 Sep 2022
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 1
Buenas!
Soy nuevo por aquí!
Hace tiempo que os leo pero nunca me he planteado escribir.
Resulta que tengo un e34 525tds 93 que quiero restaurar, voy haciendo cosas poco a poco.
Hace un par de meses tiré a pasar la ITV y me la echaron para atrás porque tenía el flexible del escape roto. Se soldó un flexible nuevo y desde entonces he notado una pérdida de potencia del copon. De hecho antes hacía alguna picada contra coches de 100cv y los fundía. Ahora estamos a la par. Tenéis alguna idea? Está revisado casi todo, juntas de colector, turbo, rectificado de culata.
Además el ralentí me pega tirones en 1a,2a,3a. Bomba inyectora?
He leído por aquí que hay un tubo que conecta el colector al sensor pero como he dicho está casi todo revisado…
Ya me decís! Gracias.
Soy nuevo por aquí!
Hace tiempo que os leo pero nunca me he planteado escribir.
Resulta que tengo un e34 525tds 93 que quiero restaurar, voy haciendo cosas poco a poco.
Hace un par de meses tiré a pasar la ITV y me la echaron para atrás porque tenía el flexible del escape roto. Se soldó un flexible nuevo y desde entonces he notado una pérdida de potencia del copon. De hecho antes hacía alguna picada contra coches de 100cv y los fundía. Ahora estamos a la par. Tenéis alguna idea? Está revisado casi todo, juntas de colector, turbo, rectificado de culata.
Además el ralentí me pega tirones en 1a,2a,3a. Bomba inyectora?
He leído por aquí que hay un tubo que conecta el colector al sensor pero como he dicho está casi todo revisado…
Ya me decís! Gracias.