Pérdida de potencia Honda Concerto 1.6 automático

JORDIRED

Forista
Pues resulta que ayer mi tía me pide que le vaya a poner gasolina al coche, 95...le pongo 30 euros.

Hoy por la mañana me llama y me comenta que llegó a casa a duras penas (vive a unos 50km), que el coche le empezó a perder potencia, yo calculo que a unos 20km de donde le puse gasolina, según me ha dicho por el pueblo donde le empezó a perder...

Estoy "bastante" seguro que no le puse gasoil, pero ahora ya estoy dudando. Podría el coche correr tantos quilómetros (unos 20) con gasoil??? no se hubiera parado??? En los coches modernos la manguera de gasoleo no entra en un coche de gasolina, pero en éste no estoy seguro.

Saludos!

Xini

Forista
no creo que le hayas echado gasoil, ya que la boca de la manguera es mas gorga que la de gasolina, pero puede andar, el gasoil es menos denso por lo que se va para arriba, puede ser que gastase toda la gasolina y le entrara el gasoil o la mezcla de ambos

saludos

tnp69

Clan Leader
Q cosa más rara... por ese motivo yo no cojo el coche de nadie, si después por cosa del azar se estropea algo, parece q el culpable eres tú.

Espero q no sea nada compañero.

JORDIRED

Forista
bueno,

le han dicho en el mecánico que puede ser la junta de la tapa de válvulas??? que tienen que acabarlo de mirar...

Saludos