Perdida de potencia puntual E92 320D 177CV

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por princecrxsol, 11 Sep 2010.

1. Danonin0

Danonin0 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    320d E91
    yo estoy igual y entre una cosa y otra aun no cambie el turbo....
    tambien me da fallo parecido "sobre presion en el rail de admision" vamos que da mas presion de la que debe, pero por soplado y en ese momento si que se puso la luz de averia.
    y el ruido el mismo que describes @jarojito

A jarojito le gusta esto.
  2. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Pues entonces o son ambas averias o es algo que hace que salte todo... A mi nunca se me ha encendido ninguna luz de averia ni nada.

He encontrado un sitio cerca que arreglan actuadores de turbo por 350 mas iva pero hay que llevar el turbo desmontado y claro... Entre eso mas mano de obra a saber en cuanto se pone todo y si no merece mas la pena cambiar el turbo entero.

Lo del rail me han dicho que puede ser tantas cosas que a saber...

3. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    hola de nuevo, continuo con capitulo 2 de perdida de potencia:

Pues mi 320 coupé ya lleva 15 días en el taller por el motivo que ya expliqué anteriormente. Le han reparado el filtro de partículas y catalizador (que se ve que se jodió también, echaba polvo blanco y partículas incandescentes por el escape y olía a quemado de manera impresionante antes de que se me quedara finalmente parado). "Lo primero reparar estas dos cosas (me dijo el macánico) porque sino el coche no se puede ni probar...".una vez reparado estas dos piezas me llama para que lo escuche y al arrancarlo el coche temblaba como si fuera un tractor, eso era nuevo, porque cuando lo entregué no lo hacía, le dije yo..Me dice que puede ser de inyectores, con el consiguiente acojone para mi. Le acelero un par de veces , apago y vuelvo a arrancar y el temblor se le quita pero si persiste esa dificultad para revolucionarse, humo blanco por el escape, silbido muy raro y como un sonido de ventilador que roza o algo así ( eso si lo tenia antes de dejarlo en el taller), ante esto me dice que eso va a ser el turbo, que puede ser que se haya quedado pillado al estar parado y por eso ha temblado el coche , que hay que cambiarlo y que aun asi no descarta inyectores. Y en esa estamos esperando que se lo cambien y ver si una vez cambiado se soluciona el problema o tengo que seguir cambiando piezas hasta que me construya un coche nuevo, madre mía que ruina!!!.
    Es posible esto!! ¿encajan estos síntomas con lo que me están arreglando?, necesito ayuda por favor porque no le veo el fin a esto...

gracias

4. Danonin0

Danonin0 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    320d E91
    por poder puede ser... igual el turbo le tienes tan tocado que te esta tirando aceite a la admision y de ahi que no queme bien al principio
    lo primero sera sacar ese turbo y ver como esta

5. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    bueno pues continuamos:
    una vez cambiado filtro de partículas , catalizador y turbo + geometria, el coche recupera potencia pero al arrancarlo parece un tractor del ruido y temblor que tiene, el cual desaparece al rato de arrancarlo o tambien cuando lo paras y lo arrancas de nuevo y probándolo cuando aceleras, se atranca y cabecea pero no siempre , asi que esta es la nueva situación. Esto no lo hacia antes de que se averiara, a que puede ser debido esto ahora???!!! esto es desesperanteeeee!!!

Compartir esta página