Edu-e46
En Practicas
- Modelo
- E46 y E39
- Registrado
- 30 May 2015
- Mensajes
- 46
- Reacciones
- 11
Buenas a todos, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro por lo que he pasado de nuevo por presentaciones. Tengo un E39 del año 2002 530 automático 193cv , 290.000km, os pido ayuda porque me tiene loco, el coche hay veces que al acelerar se queda "muerto" se le han cambiado sensor de turbo, tubos de vacío, bomba gasoil, caudalimetro.... Es decir todo lo que puede estar relacionado con ello, ha pasado por varios talleres y no hay manera, el coche da todos los valores bien solo da fallo de caudalimetro pero como os digo se le ha cambiado y sigue igual, lo raro es que cuando le pasa eso levantas un pelín el pie del acelerador y vuelves a pisar ( no hace falta soltar gas entero, solo un poco) y el coche sale como un tiro. Ya no se qué más hacer, no se si a alguien le ha podido pasar algo similar ( todos los valores dan correctos, el turbo perfecto, potenciómetro de pedal igual, egr....). Perdonad por el tostón. Un saludo