Perdida de potencia

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues eso que el coche no anda como debiera, ahora a bajas vueltas parece un atmosferico, y el turbo no entra hasta las 2400 rpm. Una vez pasadas esas revoluciones el coche tira como siempre, pero por debajo nada, sobre todo se nota en carretera yendo en 5ª o 6ª, le pisas y le cuesta una eternidad subir de vueltas hasta que llega a las 2400 y tira bien.

Me han dado cita para el 7 de enero y ando preocupado porque pueda ser el turbo.

Saludos.

M

manu t

Invitado
Este también peta como el de los e46? Del 118d sabemos algo?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
el mio de momento no ;D

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Pues es del 2005 y con 25000 km, pero por suerte me lo cubre la garantia, esperemos que no vuelva a pasar.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
manu t;4299893 dijo:
No el turbo en si no peta, lo unico es que no se que pasara si la electrovalvula se queda abierta o la geometria variable no funciona, lo que notas es que el coche en bajas se queda clavado y que solo tira de golpe a partir de las 2400 rpm.

V

-Victor.T-

Invitado
manu t;4299893 dijo:
los 120d y 320d nuevos parece que ya van unos cuantos,de momento no he visto ningun 118d petar...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
JonDuncan;4299930 dijo:
No el turbo en si no peta, lo unico es que no se que pasara si la electrovalvula se queda abierta o la geometria variable no funciona, lo que notas es que el coche en bajas se queda clavado y que solo tira de golpe a partir de las 2400 rpm.
No habras estado hoy por el alcampo verdad!

E

Elegalux

Invitado
Puede que no sea el turbo, yo tenía pérdida de potencia en cuarta; y 2ª y 3ª a pelín daba tironcitos y me han cambiado el caudalímetro hoy y va perfecto.
Pero lo tuyo tiene pinta de turbo....

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Cannavaro;4300255 dijo:
No habras estado hoy por el alcampo verdad!
Que va jajaja yo ahora estoy en bilbao, ademas mi coche es azulito lemans.

Saludos.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Elegalux;4300290 dijo:
Puede que no sea el turbo, yo tenía pérdida de potencia en cuarta; y 2ª y 3ª a pelín daba tironcitos y me han cambiado el caudalímetro hoy y va perfecto.
Pero lo tuyo tiene pinta de turbo....
Esperemos que no aunque soy pesimista porque por debajo de esas revoluciones no tira en ninguna marcha, ademas he probado a ver si escuchaba al turbo pero nada, mudo hasta esas 2400 mas o menos, el problema es cuando vas en carretera por ejemplo en 6ª a 2000 rmp, aceleras y sube a poquisima velocidad, si quieres salir bien algo mejor hay que bajar a 5ª.

En cuanto cuanto el conce me diga algo os lo pongo aqui.

Saludos.

I

Isra R

Invitado
JonDuncan;4300452 dijo:
Esperemos que no aunque soy pesimista porque por debajo de esas revoluciones no tira en ninguna marcha, ademas he probado a ver si escuchaba al turbo pero nada, mudo hasta esas 2400 mas o menos, el problema es cuando vas en carretera por ejemplo en 6ª a 2000 rmp, aceleras y sube a poquisima velocidad, si quieres salir bien algo mejor hay que bajar a 5ª.

En cuanto cuanto el conce me diga algo os lo pongo aqui.

Saludos.

No has dicho que era lo que le pasaba a tu coche. Al final diste con el problema? Al mio le pasa lo mismo exáctamente a diferencia de que el mio empieza a reaccionar a 1500. Pero a 1000 en 2ª puedes pisar a fondo 2 segundos que acelera como si tuviera 20 cv. En cuanto pasa de las 1500 te deja pegado.

Reacciones
0
si fuera caudalímetro se nota en que subiendo una cuesta, la 5ª o la 6ª no existe, el coche pierde una fuerza bestial. Luego llaneando o cuesta abajo va bien, pero parriba, te adelantan hasta las c15. Lo tuyo es problema de turbo.